Sin el rey Felipe

El plan secreto de chicas de la reina Letizia y sus hijas en el Teatro Real

Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía
La reina Letizia con sus hijas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Acostumbrados a ver a la reina Letizia en actos oficiales, se puede hacer un poco extraño verla en su papel más natural, el de madre, y es que la mujer de Felipe VI es muy discreta en lo que respecta a su vida personal e intenta que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfruten de una adolescencia lo más tranquila posible hasta que llegue el momento de ocupar un lugar a su lado. Sin embargo, esto no significa que de vez en cuando doña Letizia se deje ver en público con sus hijas para, como cualquier madre, disfrutar de un plan con ellas.

Eso fue precisamente lo que hizo hace apenas unos días, cuando abandonó la tranquilidad del Palacio de la Zarzuela para disfrutar de uno de los planes favoritos de sus hijas, el ballet. Según publica Hola en exclusiva, las tres acudieron al Teatro Real para disfrutar del debut del Ballet am Rheim de Düsseldorf con la representación del clásico ‘Un réquiem alemán’, de Johannes Brahms.

Reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía

De vez en cuando disfrutan de un plan solo para chicas / Gtres

Aunque intentando pasar desapercibidas, lo cierto es que ni la Reina, ni las infantas se ocultaron y llegaron hasta el teatro como el resto de asistentes, dando un corto paseo. En ese trayecto pudimos ver a Leonor y Sofía vestidas acordes a su edad, lejos de los vestidos que utilizan en los actos oficiales y apreciando su personalidad en cuanto a la ropa, pues si bien es doña Letizia quien se ocupa de elegir sus looks en las ceremonias, son ellas mismas las que eligen qué ponerse cuando tienen un plan más informal.

La heredera al trono apostó por un look en gris compuesto por jersey y pitillos que complementó con unas bailarinas negras y una chaqueta blanca. Por su padre, la infanta Sofía eligió una camiseta bicolor y unos jeans negros que, como su hermana, combinó con bailarinas, en su caso blancas y rojas, y un plumífero. Al igual que sus hijas, la consorte llevaba también zapatos planos, dejando atrás el tacón que lleva en actos oficiales y sustituyendo los bolsos de mano por uno maxi.

Pero no estaban solas. Poco antes de su llegada se veía en los alrededores del teatro a Paloma Rocasolano, madre de doña Letizia, que decidió esperarlas dentro después de recibir un mensaje en su móvil, según cuenta la revista. La gran ausente fue la otra abuela de las niñas, la reina Sofía, que sí se unió al plan del pasado mes de mayo, cuando acudieron las cinco juntas a ver el musical ‘Sonrisas y lágrimas’.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias