Estrategia estilística

La Reina da un paso al frente con un homenaje a Ucrania en plena guerra

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha continuado con sus actos de agenda este mismo jueves. Ha sido durante esta mañana cuando la consorte ha acudido al Auditorio Mutua Madrileña con el objetivo de entregar las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña en su X Convocatoria. Una fecha muy especial en la que ha sido el look de la esposa de Felipe VI el que ha acaparado toda la atención mediática.

La Reina Letizia con mascarilla / Gtres

La Reina Letizia con mascarilla / Gtres

Según ha podido saber Look, la Reina Letizia habría dado un paso al frente con respecto a la invasión de Ucrania por parte de Rusia al lucir una blusa con una gran carga emocional. La prenda en cuestión estaría confeccionada en Ucrania por mujeres nacidas allí, un gesto con el que la madre de la Princesa Leonor ha querido conectar con la preocupación de los españoles, causada por el sufrimiento en el que se está viendo envuelto el pueblo ucraniano al llevar ya siete días inmersos en una guerra que está dejando devastados los puntos clave del país.

Este medio también ha podido conocer cómo se hizo la esposa del monarca español con una blusa tan emblemática. Al parecer, esta prenda blanca con detalles étnicos en mangas y pecho de varios colores y un detalle de flecos en la parte central, formaría parte de un mercadillo. No obstante, aún no se conoce cuál es concretamente este punto de venta ni dónde se localiza, por lo que aquellos que quieran adquirirla tendrán que esperar hasta que se sepa todo lo que hasta ahora se ignora sobre esta misteriosa parte superior del outfit de la Reina.

La Reina Letizia con mascarilla / Gtres

La Reina Letizia con mascarilla / Gtres

Haciendo gala de su exquisito gusto estilístico, Letizia ha acudido a la cita haciendo uso de una blazer de corte masculino y color negro que ha posado sobre sus hombros. Además, ha combinado la blusa con un pantalón tipo paperbag en color negro, al cual ha añadido un cinturón ancho de Mohel con hendiduras de estilo similar a la piel de cocodrilo y una hebilla cuadrada. Una elección con la que ha conseguido con creces acentuar su silueta, poniendo además el broche de oro con unos stilettos a tono de Magrit, a los que ha añadido unas plantillas para mejorar su comodidad de las que ya ha hecho uso en prácticamente todos los zapatos que conforman su clóset y que lucen a la perfección con el bolso de mano de Carolina Herrera por el que se ha decantado y su clásico anillo de Karen Hallam. Con respecto al pelo, la Reina ha apostado por lucir melena al viento, una apuesta de lo más natural y acertada para el evento al que iba a hacer frente.

Habiéndose dado a conocer el objetivo tan beneficioso de la Fundación Mutua Madrileña en este proyecto, no podía faltar la presencia de la consorte. La Reina Letizia no ha dudado en formar parte del elenco de personas encargadas de entregar estas ayudas sin ánimo de lucro, destinadas a ciertas entidades vulnerables tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La dotación anual de estas gira en torno a 1.000.000 de euros a 36 iniciativas sociales, intentando así ayudar a impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de los colectivos mencionados previamente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias