UNA CITA IMPORTANTE

La Reina Isabel derrocha simpatía en su inesperada reaparición y despeja especulaciones

Reina Isabel II
La Reina Isabel sonriendo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Con una gran sonrisa y muy animada. La Reina Isabel no podía faltar a una de las citas más importantes de su agenda. Después de cancelar hace unos días su presencia en la Apertura del Parlamento, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre sus problemas de movilidad, la monarca no ha dudado en acudir este viernes al Windsor Royal Horse Show.

Reina Isabel

La Reina Isabel, sonriente en Windsor. / Gtres

Con gafas oscuras, ligeramente maquillada y vestida con un cárdigan azul marino y una blusa clara -un atuendo al que suele recurrir en sus días de asueto-, la monarca ha llegado al recinto en el asiento del copiloto de un Range Rover. La soberana no ha dudado en bajar la ventanilla y saludar a algunos de los curiosos que se han acercado a verla.

Como era de esperar, la madre de Carlos de Inglaterra se ha mostrado encantada de estar en el evento. Aunque no han trascendido muchos detalles sobre esta reaparición, a tenor de las imágenes que se han publicado, la monarca estaba de muy buen humor. No hay que olvidar que la Reina Isabel es, desde su más tierna infancia, una apasionada del mundo de la equitación. De hecho, en su noventa y seis cumpleaños se hizo pública una imagen de la soberana junto a dos ponis y precisamente un poni fue uno de los regalos que recibió de su abuela cuando era una niña.

Reina Isabel

La Reina Isabel hablando con una mujer. / Gtres

A pesar de que la Reina ha estado montando a caballo hasta hace poco, los problemas de movilidad que la aquejan no le permiten disfrutar de esta gran pasión. Era muy habitual ver a la soberana a lomos de un poni -dada su avanzada edad-, disfrutando de un paseo por los terrenos del Castillo de Windsor. Pero más allá de montar a caballo, la monarca también ha dedicado parte de su actividad privada a la cría de ejemplares para carreras, es más, varios de sus caballos van a estar presentes en esta edición del Windsor Royal Show.

Reina Isabel

Los duques de Sussex con la Reina Isabel. / Gtres

A pocas semanas de que se celebre el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, todavía no han trascendido muchos detalles de cómo van a ser los festejos, que se esperan con impaciencia en el Reino Unido. Sí se sabe que la aparición en el balcón del Palacio de Buckingham va a quedar restringida a los miembros que hasta este momento ejercen como representantes de la Corona. Esto deja fuera tanto al duque de York y sus hijas como a los duques de Sussex, quienes habrían confirmado que visitarán a la Reina por este especial aniversario, aunque todavía no ha habido información oficial por parte de la Casa Real. Habrá que esperar aún unos días para que desde el Palacio de Buckingham se hagan públicos todos los programas previstos para esta importante fecha.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias