IMPRESCINDIBLE

No te pierdas el merchandising de la Reina Isabel por su Jubileo de Platino

Reina Isabel
Reina Isabel
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Este año es un año muy importante para la Reina Isabel. La monarca celebra setenta años en el trono, una fecha muy significativa por la cual se van a organizar varias citas y compromiso para festejar las siete décadas en el trono de la soberana. Un hito histórico que Isabel II conmemorará con noventa y seis años, el próximo mes de junio.

Reina Isabel

La Reina Isabel en Sandringham. / Gtres

Desde hace tiempo se están organizando todas las celebraciones en torno a esta fecha tan simbólica. El pasado 6 de febrero, con motivo del aniversario de la muerte de su padre, el Rey Jorge VI, la Reina ya disfrutó de una pequeña reunión en Sandringham en la que incluso la vimos cortando una tarta.

A pesar de que los últimos meses han sido difíciles para Isabel II, la monarca sigue muy comprometida con su papel. Con un ritmo de trabajo más ligero y casi sin actos presenciales, la Reina no tiene intención de ceder el testigo a las nuevas generaciones, sobre todo en el momento delicado por el que pasa la imagen de la Corona.

A la espera de que se vayan confirmando las citas de cara al Jubileo de Platino, ya hay varios comercios que han puesto a la venta souvenirs y recuerdos del aniversario de la Reina. Algo muy habitual en la familia real británica, ya que, de los recientes acontecimientos importantes, como la boda de los Cambridge, la de los Sussex o el nacimiento de nuevos miembros de la familia, siempre se suelen poner a la venta objetos de recuerdo.

En este caso el ‘merchandising’ para conmemorar el Jubileo de la Reina Isabel se presenta de muchas formas. Desde la tienda online de la Casa Real, la Royal Collection Shop ofrecen numerosos productos para recordar el aniversario de la monarca.

Por ejemplo, hay un libro con detalles y fotografías, por un precio de 20 libras, pero también varios objetos para el hogar. Copas, tazas de desayuno y de té, paraguas, toallas, pastilleros, bolígrafos, productos alimentarios y demás. La mayoría de ellos a un precio que va entre las 5 y 50 libras, aunque hay algunos de mayor importe.

Más allá de los souvenirs que ofrece la tienda oficial, hay muchos comercios que ya han elaborado su propio merchandising. Como ejemplos tenemos las bosas conmemorativas de Harrod’s, un reloj de Swatch o diferentes productos de Amazon, como tazas o plantos. De esta manera, no hay excusa para no tener un recuerdo de los setenta años de reinado de Isabel II, una reina de récords.

La ‘corgimanía’

No es ningún secreto que la monarca es una apasionada de los perros, en especial de los de la raza corgi, que la han acompañado a lo largo de toda su vida, desde que era una niña. Recientemente incluso la vimos acariciando al que pasa la mayor parte del día con ella y haciéndole una llamada de atención cuando intentaba salir de la habitación en la que ella estaba firmando un documento.

Pues bien, de la misma manera que la Reina produce cerveza en Sandringham y otras cosas, ahora en la tienda de Buckingham han presentado la línea ‘Corgi’, con una serie de productos dedicados a estos simpáticos animalitos, desde calcetines hasta llaveros y complementos para mascotas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias