UNA FECHA SEÑALADA

La reina Isabel siembra la duda en el cumpleaños del príncipe Andrés

La monarca mantiene su agenda en el sesenta aniversario de su hijo predilecto, pero no se olvida de felicitarle a través del Twitter oficial de la Corona

La reina Isabel siembra la duda en el cumpleaños del príncipe Andrés
La reina Isabel a su llegada al acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hoy no ha sido un día cualquiera para la reina Isabel. La monarca ha hecho de tripas corazón y ha puesto su mejor sonrisa para asistir a un acto en Londres, a pesar de que le habría gustado pasar la jornada de otra manera. Y es que el príncipe Andrés, su hijo predilecto, cumple hoy sesenta años, pero no habrá ningún tipo de celebración para él -muy a pesar de lo que su madre habría querido-.

El duque de York ha cavado su propia tumba al verse implicado no solo en el caso Epstein, sino también con el pederasta Peter Nygard, acusado de abusos sexuales por más de una decena de mujeres. Pese a que Andrés lleva ya varios meses al margen de la Casa Real, su madre ha permanecido a su lado y por eso, para la Reina resulta cuanto menos un duro golpe haber tenido que cancelar la especial fiesta que tenía prevista por este aniversario.

Al igual que hace meses Isabel II no hizo ningún tipo de modificación en su agenda el día en que el Duque emitió el comunicado en el que anunciaba su retirada, ahora tampoco ha querido hacer cambios en su agenda. Para ella el deber está por encima de todo, casi incluso de su propio descanso, algo que demuestra manteniéndose tan activa a los 93 años.

Sin perder la sonrisa y vestida en un llamativo color morado, la Reina ha inaugurado un nuevo centro hospitalario en Londres, especializado en cuestiones dentales. Su Majestad ha podido conocer de primera mano la labor que se realiza en la clínica, así como conversar con algunos de los pacientes y el personal.

La Reina Isabel a su llegada al acto / Gtres

A pesar de que las celebraciones oficiales en torno al aniversario del duque de York han quedado canceladas, se desconoce si la Reina tiene previsto pasar un rato junto a su hijo este día, o hacer algún tipo de fiesta privada. De hecho, el Twitter de la Familia Real no se ha olvidado de felicitar al príncipe Andrés, algo que también ha hecho Sarah Ferguson, pero ningún miembro más del clan Windsor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias