La curiosa reflexión de James Middleton sobre el trato a las mascotas
El hermano de Kate Middleton es un apasionado de las mascotas
James Middleton ha hecho un alegato en redes para que no se 'humanice' a los perros
Para James Middleton, sus perros son como un miembro más de su propia familia. El hermano de Kate Middleton tiene un vínculo muy fuerte con sus mascotas, de hecho, gracias a los perros fue capaz de superar hace algunos años una fuerte depresión y, además, tiene una empresa especializada en alimentación para perros, llamada James&Ella. Por eso, no duda en compartir a través de las redes sociales algunos detalles de sus planes, en los que, por supuesto, no faltan sus mascotas.
Ahora que se ha celebrado la Pascua, el hermano de la princesa de Gales ha publicado a través de las redes sociales un vídeo en el que ha abierto el debate sobre una curiosa cuestión: el trato que se da a los perros como si fueran casi personas. Es cierto que las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia, pero, tampoco se pueden considerar iguales que las personas.
James Middleton ha aprovechado su visita a un comercio local, donde le han ofrecido un huevo de Pascua para perros. Algo llamativo, si se tiene en cuenta que el chocolate es perjudicial para los perros.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el interior de un coche y hablando directamente a la cámara de su teléfono móvil, el hermano de Kate Middleton expresa su discrepancia por los ingredientes del huevo de Pascua que compró en una tienda especializada de mascotas. «¿Esto está mal o soy solo yo?. Estoy empezando a ver cada vez más productos ‘humanos’ disponibles para perros, lo cual me ha hecho pensar, en qué punto se traza la línea», ha expresado James Middleton.
Según ha explicado el cuñado del príncipe de Gales, se siente muy feliz de que los perros sean considerados como parte de la familia, pero cree que hay cuestiones que se han llevado demasiado lejos. Por ejemplo, tiene más sentido darle a una mascota un huevo cocido, que darle un huevo de Pascua elaborado con grasas que no le van a hacer ningún bien.
James Middleton, en una imagen de archivo. / Gtres
El hermano de Kate Middleton ha aprovechado este vídeo para abrir un debate sobre este tema, de hecho, ha solicitado a sus seguidores en las redes sociales que compartan con él sus comentarios y opiniones. Por ejemplo, uno de ellos le ha dicho que está de acuerdo con su reflexión, pero que considera de una cuestión de negocio y de oportunidades de obtener beneficios. El mismo usuario ha comentado que, lo más probable es que las mascotas lo que quieren no es un huevo de Pascua de chocolate especial, sino más tiempo de juego con sus dueños.
Ver esta publicación en Instagram
En estos momentos, James Middleton y su mujer, Alizée, tienen un total de seis perritos, con los que viven en su casa en Berkshire, junto a su hijo Íñigo. El hermano de Kate Middleton perdió el pasado año a su querida perra Ella, que, según él mismo, le salvó la vida mientras luchaba contra la depresión. Ella fue la inspiración para la creación de James&Ella, una empresa que ofrece comida cruda liofilizada de primera calidad para perros.