EN IMÁGENES

La reaparición más entrañable de Kate Middleton tras conocerse que es más popular que Meghan Markle

La duquesa de Cambridge ha visitado la localidad de Cumbria en compañía del príncipe Guillermo tres días después de un reencuentro con Meghan en el Trooping the Colour.

La reaparición más entrañable de Kate Middleton tras conocerse que es más popular que Meghan Markle
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton ha superado a Meghan Markle. Así lo han confirmado las encuestas después de su reaparición conjunta en el Trooping the Colour el pasado sábado. La esposa del príncipe Harry interrumpió su baja maternal y dejó al pequeño Archie unas horas en casa para poder participar en los tradicionales festejos por el cumpleaños de la reina Isabel.

Meghan compartió carruaje con la duquesa de Cambridge, que deslumbró más que nunca con un diseño amarillo de Alexander McQueen y un tocado de Phillip Treacey, el mismo que lució precisamente en la boda de los duques de Sussex.

Kate Middleton, muy cariñosa / Gtres

Aunque Meghan sigue de baja, Kate se encuentra muy activa. Junto al príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge ha visitado Cumbria y nos ha regalado algunas de sus imágenes más entrañables. Vestida con un look deportivo, pantalones negros, botas de montaña y chaqueta de color caqui, Kate ha disfrutado de una entrañable jornada en la localidad británica. Pincha en nuestra galería para ver todas las imágenes.  || [LEER MÁS: El chapuzón en Ibiza de un irreconocible Rajoy se convierte en todo un fenómeno viral]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias