AUDIENCIA EN PALACIO

Felipe y Matilde de los Belgas vuelven al trabajo tras el alta de la reina Paola

Casa Real acaba de confirmar que la madre del Rey se recupera satisfactoriamente

Felipe y Matilde de los Belgas vuelven al trabajo tras el alta de la reina Paola
Los reyes Felipe y Matilde de los Belgas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los Reyes de los Belgas respiran tranquilos. Hace apenas unas horas que el Gabinete de prensa de Palacio emitía un comunicado en que informaba que la madre del rey Felipe, la reina Paola, se recuperaba satisfactoriamente del accidente cerebrovascular que había sufrido durante unas vacaciones en Venecia. Aunque en el momento del incidente, Casa Real optó por la discreción y no hizo declaraciones sobre el estado de la madre del monarca, sí que manifestó que iba a ser trasladada de vuelta a Bruselas para someterse a unos exámenes médicos.

Los Reyes no han alterado su agenda pese al accidente de la reina Paola / Gtres

Ahora, apenas 48 horas después del ‘susto’, su hijo y su nuera retoman una actividad oficial que en realidad nunca se vio interrumpida. Con una gran sonrisa y la tranquilidad reflejada en sus rostros, los Reyes han recibido en audiencia a un grupo de deportistas ganadores de medallas en los Campeonatos Mundiales y Europeos en los primeros ocho meses de 2018, tanto olímpicos como paralímpicos.

La consorte belga se ha mostrado muy tranquila tras conocer que su suegra iba a recibir el alta / Gtres

Para esta ocasión, la siempre elegante Matilde se ha decantado por un original diseño en color mostaza estampado y de corte lady de Natan, que ha combinado con zapatos y clutch en color crudo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias