Rania de Jordania adelanta su cumpleaños con tres imágenes de impacto
Rania de Jordania está viviendo una etapa de felicidad y tranquilidad. Después de la muerte de su padre y de las polémicas que han rodeado al príncipe Hamzah, ahora la Familia Real de Jordania acaba de anunciar el compromiso de dos de sus hijos. Por un lado, el de la princesa Imán con Jameel Alexander Thermiotis y, por otro, el del príncipe heredero Hussein con Rajwa Al-Saif.
Ver esta publicación en Instagram
Dos felices noticias que han llenado de alegría a la familia, a pesar de que no se tenía constancia de los romances de ninguno de los dos jóvenes príncipes. A pesar de que no han trascendido por ahora detalles sobre cómo está previsto que se desarrollen ambas bodas, estos anuncios sí que han afectado a la rutina de la Familia Real.
Rania de Jordania en un retrato oficial / Gtres
De hecho, la Reina Rania ha adelantado la publicación de los nuevos retratos oficiales con motivo de su cumpleaños, que tendrá lugar el próximo día 31 de agosto. La esposa del Rey Abdalá cumple cincuenta y dos años y se encuentra en uno de sus mejores momentos a todos los niveles. Con motivo de este especial aniversario, desde la Casa Real han distribuido una serie de nuevos retratos de la consorte, algo que suelen hacer cada año por su cumpleaños.
Rania de Jordania en un retrato oficial / Gtres
Sin embargo, dado que Rania de Jordania ya se encuentra inmersa en los preparativos de las bodas de sus dos hijos, se ha optado por publicar las imágenes antes de lo previsto. No hay que olvidar que la fecha de su cumpleaños es el 31 de agosto.
Rania de Jordania en un retrato oficial / Gtres
Se trata de tres nuevos retratos que ilustran a la perfección la etapa que está viviendo la royal. En el primero de ellos, Rania aparece con un vestido azul marino y el pelo suelto, una imagen más institucional. La segunda de las fotografías muestra a Rania con un look de inspiración tradicional, mientras que en la tercera se puede ver su imagen más moderna, con un llamativo conjunto en color dorado y tejido brocado. Imágenes que ponen de manifiesto la capacidad de adaptación y la versatilidad de la Reina.
Rania de Jordania con su nuera, Rajwa. / Gtres
Se desconocen los motivos que han llevado a la Casa Real a adelantar una semana la publicación de estos nuevos retratos, ya que lo habitual es que se hagan públicos un día antes del aniversario. No obstante, parece que tiene que ver con las próximas bodas de sus hijos ya que, según se ha comentado, la esposa del Rey Abdalá está muy volcada con los preparativos, lo que ha afectado a su agenda.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento, no se ha confirmado la fecha de ninguno de los enlaces, aunque todo apunta a que serán en apenas unos meses. Será un importante cambio para la familia ya que, hasta la fecha, todos han vivido bajo el mismo techo -salvo momentos puntuales-. Ahora a Rania y Abdalá solo les queda la compañía de sus dos hijos menores, a la espera de que los mayores se animen a dar un paso más y ampliar la familia.