De blanco y azul

La razón por la que Rania de Jordania destaca en el posado navideño de su familia

Con una imagen de fondo gris,Rania de Jordania y su familia no han querido dar lugar a críticas y han escatimado en los gastos de su posado navideño

Rania de Jordania
Rania de Jordania visitando una cooperativa de agricultores / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pocos días de celebrarse la Navidad, Rania de Jordania le ha enviado a sus seguidores sus mejores deseos para estas Fiestas, publicando una foto en la que aparecen los seis miembros de la Familia Real. Una instantánea en la que el protagonismo se lo ha llevado el rey Abdalá II por situarse al centro de la imagen, mientras que su esposa y los niños posan a su alrededor, haciendo una especia de pirámide con la princesa Imán en la cumbre.

Rania de Jordania y Abdalá II

Los reyes de Jordania durante una reunión / Gtres

El cabeza de familia aparece sentado mientras coge tímidamente a su mujer por la cintura. A la derecha aparecen los hijos varones: el heredero al trono, Hussein, de 25 años, y el pequeño Hashem, de 14. Este último luce más informal que el resto, ya que viste una camiseta básica. A la izquierda de la foto, además de la Reina, aparecen las princesas Imán, de 23 años, y Salma de 19.

Uno de los detalles que más destaca de la imagen es el estilismo de los Reyes y sus hijos. Y es que todos han seguido un ‘dress code’ con el que se ven uniformados. Para esta ocasión, la familia ha escogido el color blanco para la parte superior y el negro en el pantalón. Sin embargo, la reina consorte le ha dado un toque distinto a su look que la diferencia del resto. Rania ha optado por una camisa de puños vueltos, solapas y cinturón negro a modo de ‘broche’, dejando de lado el clásico cuello de camisa y los botones.

Si de algo no hay duda es de las aparentes diferencias con respecto al ‘Christmas’ del año anterior. Los Reyes y sus hijos han optado por un outfit mucho más convencional, cuidando con detenimiento los detalles para no dar lugar a posibles críticas. En concreto, Rania de Jordania ha llevado un look mucho más sencillo y discreto que el anterior, como consecuencia de los numerosos comentarios negativos que recibió por el elevado gasto en vestuario en 2018.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias