Trabaja en la Casa Real Británica

¿Quieres trabajar junto a la reina Isabel II? Se publica una oferta de empleo a través de Linkedin

Ahora es posible trabajar con la reina Isabel II, y es que hay una publicación de trabajo para ser su asistente personal

reina Isabel II
La reina Isabel II en una foto de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque parezca tratarse de una broma, lo cierto es que la Casa Real Británica ha ofertado un empleo, y es nada más y nada menos que para ser la asistente personal de la reina Isabel II.  Dicha oferta se puede encontrar en la plataforma de Linkedin, pero hay que cumplir ciertos requisitos. Además, no es la primera vez que la Casa Real busca personal, pues en 2018, The Royal Household publicaba tres ofertas de trabajo, una de ellas para trabajar como relaciones públicas.

Una de las cosas que mirarán para elegir en futuro asistente de la reina Isabel II, es que tenga cierta experiencia, sea una persona tranquila y organizada. Otro de los aspectos, para postularse a esta vacante es que la persona sepa trabajar bajo presión. Además, se debe tener total predisposición y tiempo libre para viajar debido a los viajes que tiene que hacer la reina constantemente.

reina Isabel II

La reina Isabel II en una foto de archivo/Gtres

La persona elegida, será a través del personal de la reina Isabel II, es más, ella también será partícipe en la decisión final, pues conocerá al candidato/a en primera persona. Las horas que se trabajarán serán unas 38 horas por semana, de lunes a viernes, y en cuanto al salario se sabe que es muy competitivo y que tiene algunos beneficios que no han explicado en la oferta de trabajo.

En el caso de que la persona elegida haga bien su trabajo también tiene posibilidad de ascender dentro de la organización. Entre las funciones que hay que hacer, sería la de gestionar las redes sociales de la Casa Real. Si quieres hacer historia no dudes en entrar en el perfil de Linkedin de la reina Isabel II, ya que la persona elegida, formará parte de la historia de la Casa Real Británica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias