TODOS LOS DETALLES

¿Qué hacía la reina Sofía mientras doña Letizia reaparecía el Teatro Real?

La madre de don Felipe ha retomado su agenda oficial tras el verano

¿Qué hacía la reina Sofía mientras doña Letizia reaparecía el Teatro Real?
La madre del Rey tiene por delante dos días de actos relacionados con el Alzheimer / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Triunfal regreso de doña Letizia al Teatro Real, al mismo lugar donde hizo su primera aparición pública tras anunciarse su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias. Han pasado casi quince años desde entonces y las cosas han cambiado mucho. Si la última vez que la consorte inauguró junto a don Felipe la temporada en el Coliseo le llovieron las críticas por su ‘poco adecuado’ look, esta vez ha deslumbrado con su outfit al más puro estilo celebrity. Quizás se haya excedido un poco con el bronceado de su piel, pero estaba radiante y más sonriente que nunca. 

Mientras doña Letizia acaparaba miradas en Madrid, su suegra retomaba su agenda oficial a cientos de kilómetros tras su verano más complicado. Doña Sofía ha vuelto a la actividad después de despertar todo tipo de sospechas al ausentarse del bautizo del hijo de María Zurita el pasado lunes, al que acudió en solitario el rey don Juan Carlos, que además ejerció como padrino del niño de su sobrina favorita. Dicen que la Emérita tenía un compromiso familiar en Londres al que no podía faltar.

La reina Sofía durante la visita / Gtres

Doña Sofía se encuentra estos días en Galicia participando en varias actividades con motivo de la Semana Mundial del Alzheimer. Por la mañana ha asistido a la inauguración del VI Congreso Internacional de Investigación e Innovación de Enfermedades Neurodegenerativas en la Facultad de Medicina. Allí, la madre de Felipe VI ha derrochado simpatía y savoir fair y ha lucido una pieza de la joyería Quirós que inevitablemente ha hecho pensar en la medalla que su nieta Leonor recibió el día de su debut en Covadonga. Un día en que ella no estuvo presente, al menos, de manera física.  Por la tarde, la esposa de don Juan Carlos ha visitado la exposición «Alzheimer: Camino de la memoria». Acompañada por Alberto Núñez Feijóo, la madre del Rey ha recorrido las instalaciones de la muestra, que pretende ofrecer un recorrido visual por la enfermedad desde una perspectiva científica y humana a partir de fotografías, textos y paneles científicos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias