De profesión, duquesa

¿Qué hace Kate Middleton cuando no ‘trabaja’?

Descubrimos las actividades a las que se dedica la duquesa de Cambridge cuando no se encuentra cumpliendo con sus compromisos oficiales.

Kate Middleton / Gtres
Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Podría parecer que Kate Middleton tiene una vida muy glamourosa, pero lo cierto es que, al margen de vivir en un palacio y cumplir a rajatabla con una apretada agenda marcada por la Casa Real, el día a día de la duquesa de Cambridge no difiere en demasía del de cualquier mujer de clase media-alta.

Ha sido gracias al tabloide Express que hemos podido descubrir a qué dedica el tiempo la esposa del príncipe Guillermo cuando no se encuentra representando a la Corona en alguna actividad oficial. Y resulta que la Duquesa tiene una agenda cotidiana bastante intensa. No en vano, aunque cuenta con ayuda, Kate tiene que encontrar el equilibrio entre su vida familiar y la institucional y tener ya tres hijos pequeños -además de un perro- no lo hace demasiado fácil.

Kate Middleton

Kate Middleton y Charlotte de Cambridge en una imagen de archivo / Gtres

A lo largo de su jornada, que empieza muy temprano, la nuera del príncipe Carlos puede llegar a cambiarse hasta cinco veces de ropa, dependiendo de los compromisos que tenga. No es extraño verla en ropa deportiva paseando al perro o con el pequeño Louis por las inmediaciones del Palacio de Kensington, o con outfits más casuales si sale a hacer algunas compras, algo que disfruta haciendo en persona. Además, aunque cuenta con la ayuda de una niñera, la española María Teresa Turrión, la Duquesa prefiere llevar a sus hijos personalmente al colegio cada día, así como recogerlos si le es posible. De la misma manera, es ella la que se encarga de organizar el día a día de su casa y de supervisar aspectos como las compras generales o los menús.

Tiempo para ella

Aunque la mayor parte del tiempo se encuentra acompañada por el personal de seguridad o por sus asistentes, Kate intenta encontrar momentos para dedicarse a sí misma. A la Duquesa le gusta mucho practicar todo tipo de deporte, algo que considera fundamental para desconectar y mantenerse en forma. Le gusta el ciclismo, el crossfit, el running y el yoga, una pasión que comparte con su cuñada, Meghan Markle. 

Pese a que en el Palacio de Kensington cuentan con un cocinero, a Kate también le gusta mucho la gastronomía y a veces sorprende a su marido preparando una cena para dos, preferiblemente a base de pollo asado.

Si no tiene ningún compromiso oficial por la tarde-noche, la pareja aprovecha cuando sus hijos se han acostado para relajarse y ver alguna serie o película.  |[LEER MÁS: 10 datos desconocidos de la prometida del exmarido de Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias