El príncipe Hussein y Rajwa de Jordania anuncian el nacimiento de su primera hija
Los reyes Abdalá y Rania de Jordania se convierten en abuelos por primera vez
La Casa Real hachemita ha compartido las primeras imágenes en sus redes sociales
Abdalá ha publicado un bonito mensaje felicitando a su hijo, el principe heredero
El príncipe Hussein de Jordania y su mujer, la elegante princesa Rajwa, han anunciado el nacimiento de su primera hija en común. La pareja contrajo matrimonio el 1 de junio de 2023 y siempre ha disfrutado de una estabilidad envidiable, por eso el embarazo de la futura reina consorte fue celebrado en todo el país. Este sábado 3 de junio se han publicado imágenes de Hussein con su pequeña en brazos, demostrando así que está formando una familia unida y fuerte.
El embarazo de Rajwa de Jordania ha sido un tema que ha suscitado mucho interés. La corte hachemita lo ha tratado con total transparencia, incluso ha compartido fotografías de la princesa presumiendo de su estado. Ahora todo esto ha quedado en segundo plano debido al nacimiento de la primera nieta de los reyes Abdalá y Rania, quienes ya han reaccionado a la noticia.
Ver esta publicación en Instagram
«El Príncipe Heredero llama al oído a su hija recién nacida, la princesa Iman Bint Al Hussein. Que Allah le bendiga y le conceda paz», ha escrito la Casa Real hachemita en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 1.7 millones de seguidores.
Como dato curioso hay que resaltar que la recién nacida lleva el mismo nombre que su tía, la segunda hija de Abdalá y Rania de Jordania. Los monarcas están muy felices por la llegada al mundo del nuevo miembro de su familia, tanto es así que han utilizado distintas plataformas digitales para felicitar a los príncipes herederos.
El príncipe Hussein de Jordania, con su esposa. (Foto: Gtres)
La reacción de los reyes Abdalá y Rania
La Casa Real cada vez tiene más repercusión en las redes sociales. Los responsables de comunicación de la Familia Real han encontrado un buen filón en esta herramienta y la utilizan con buenos fines. «Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones», ha publicado Rania de Jordania.
Rania de Jordania, en una conferencia. (Foto: Gtres)
La reina disfruta de una fama internacional. En numerosas ocasiones se ha comparado su estilo con el de doña Letizia, cuya buena reputación también ha cruzado fronteras. La mujer de Abdalá está pendiente de todos los detalles y no ha dejado pasar la ocasión para felicitar a su nuera, confirmando así la buena sintonía que hay entre ellas.
El monarca ha seguido la misma estrategia que su esposa y también la compartido unas bonitas palabras haciendo alusión a los futuros reyes del país. «Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicitado a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña». Es el bebé más famoso del momento y todos los ojos están puestos en los padres, quienes siempre han actuado con total naturalidad.
El famoso embarazo de Rajwa de Jordania
Posado oficial de Rajwa de Jordania. (Foto: Casa Real de Jordania)
La princesa tiene cada vez más influencia, así que a nadie le ha extrañado que su embarazo se haya comentado en todo el mundo. La Casa Real de Jordania anunció la noticia y desde entonces se ha generado mucha expectación.
«La Corte Real Hachemí se complace en anunciar que Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II y la Princesa Rajwa Al Hussein esperan su primer hijo para el verano de este año», comunicaron fuentes oficiales. Esta novedad llegó poco después de la boda de los príncipes, así que llevan muchos meses seguidos bajo el foco mediático, pero han superado la prueba con nota.