TRISTE SUCESO

La tragedia golpea al príncipe Harry en vísperas del aniversario de la muerte de Diana

El hijo menor de Lady Di pierde de manera repentina a uno de sus grandes amigos.

El príncipe Harry
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan pocos días para que se celebren uno de los aniversarios más tristes de los últimos tiempos. El próximo 31 de agosto se cumplen veintidós años de la muerte de Diana de Gales, todo un símbolo no solo de la Monarquía Británica, sino también una adelantada a las tendencias y un icono de estilo, pero, sobre todo, una madre inolvidable para sus dos hijos, William y Harry.

Justo ahora, cuando va a celebrarse este triste aniversario, el que ahora es duque de Sussex, acaba de recibir una triste noticia. Tal como confirman varios medios británicos, el príncipe Harry ha perdido a uno de sus grandes amigos.

Se trata del aventurero Jules Roberts, de 37 años, que se suicidó el pasado 5 de agosto. Jules y Harry coincidieron hace más de seis años, cuando el Príncipe se preparó para su expedición en el Polo Sur. La muerte del expedicionario ha sido un duro golpe para su mujer, Francesca y para su hija pequeña.


Además de su amistad con Harry, Jules era el responsable de la organización benéfica Sharegift, que colaboraba de manera muy activa con el programa ‘Heads Together’ que promovieron los duques de Cambridge y el propio Harry en 2016 a través de la Royal Foundation. Se desconocen los motivos que han llevado al aventurero a tomar esta drástica decisión, pero fuentes cercanas al príncipe Harry aseguran que se encuentra absolutamente devastado por este triste suceso y que ha ofrecido todo su apoyo a la familia. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias