Acompañado de Ed Sheeran

El Príncipe Harry reaparece por sorpresa a horas del homenaje a Lady Di

Tras guardar varios días de cuarentena, el príncipe Harry ha reaparecido junto al cantante Ed Sheeran para entregar unos premios muy especiales.

Ver vídeo

La vida da muchas sorpresas y este miércoles los británicos se han llevado una muy especial con la aparición del príncipe Harry. Nadie esperaba que el joven se dejara ver antes de este jueves, cuando va a tener un momento muy especial: el homenaje a la princesa Diana por el que hubiera sido su 60 cumpleaños, una fecha en la que sus hijos inaugurarán una estatua en su honor ubicada en el Sunken Garden del palacio de Kensington.

Tan solo faltan unas horas para el esperado reencuentro entre los príncipes Guillermo y Harry, cuya relación no está pasando por su mejor momento. La entrevista protagonizada por el hijo mejor de Carlos de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, a la presentadora Oprah Winfrey no sentaron muy bien en las islas británicas. De ahí que la expectación sea máxima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WellChild (@wellchild)

Pero todavía quedan unas horas y el príncipe Harry ha sido el protagonista en solitario de las últimas horas del miércoles. Tras terminar la cuarenta debido a su llegada -este pasado jueves- desde Estados Unidos, el marido de Meghan Markle ha dado el pistoletazo de salida a su agenda acudiendo a los premios WellChild Awards. Acompañado del cantante Ed Sheraan, ha entregado varios galardones a niños y jóvenes.

Una ceremonia muy especial para el británico, pues es patrón de WellChild desde el año 2017 y en las dos anteriores ediciones, las de 2018 y 2019, acudió acompañado de su mujer, Meghan Markle. En esta última realizó además un emotivo discurso en el que aseguró que la institución era muy importante para él, sobre todo tras haber sido padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WellChild (@wellchild)

Además de compartir jornada, Harry y Ed han aprovechado para hablar sobre sus vidas y es que tienen mucho en común, especialmente el hecho de haber sido padres por primera vez en los últimos años. El autor de temas como ‘Perfect’ ha felicitado al royal por el reciente nacimiento de su hija, Lilibet Diana.  «Felicidades, ¿ha sido una niña, ¿no?», le ha preguntado. «Nosotros hemos tenido una hace diez meses. ¡Aún estás en la parte difícil! ¿Cómo te manejas con dos?», ha querido saber Sheeran. Lejos de ignorar la pregunta, el príncipe no ha dudado en responder al compositor, desvelado que estas primeras semanas están siendo muy ajetreadas: «tener dos es sin duda como hacer malabares. Hemos tenido suerte hasta ahora porque es muy tranquila y parece que está contenta solo con quedarse ahí sentada mientras Archie corre como un loco». Debido a su viaje, ahora es ella quien se tiene que encargar de los dos pequeños, algo que seguro hace encantada.

Los duques de Sussex en una imagen junto a su hijo Archie 

Este jueves, el príncipe Harry volverá a ponerse ante las cámaras junto al príncipe Guillermo. Los dos han vuelto a reencontrarse gracias a su madre, a quien recordarán en una ceremonia que seguro es muy especial. Así lo adelantó Harry hace apenas unos días, cuando intervino -de manera virtual- en la ceremonia de los Premios Diana: «A finales de esta semana, mi hermano y yo reconoceremos el que hubiera sido el 60 cumpleaños de nuestra madre, y ella estaría muy orgullosa de todos vosotros por vivir una vida auténtica con propósito y compasión por los demás», dijo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias