su visita oficial más especial

El príncipe Harry y Meghan Markle se separan en su visita a África

El príncipe Harry y Meghan Markle se separan en su visita a África
El príncipe Harry junto al presidente de Malawi./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La estancia de los duques de Sussex en África está resultando ser su visita oficial más especial hasta la fecha. Si ya de por sí el lugar tiene connotaciones muy especiales a consecuencia de la acción humanitaria que realizó allí la desaparecida Lady Di, la presencia del primer hijo de la pareja, Archie Harrison, ha sido el otro punto que que convertido este viaje en inolvidable. Pero lo bueno dura poco, y Meghan Markle y el príncipe Harry han tomado nuevo caminos para cumplir, esta vez por separado, con los compromisos que tienen en el continente africano.

El príncipe Harry ha asistido a una recepción con el presidente de Malawi./ Gtres

Este domingo, el hijo del príncipe Carlos ha acudido a una recepción con Arthur Peter Mutharika, presidente de la República de Malawi, en la casa presidencial. Evento al que no ha acudido su esposa, que ha viajado junto a su bebé hasta Johannesburgo. Meghan Markle cogió un vuelo programado de British Arways este sábado desde la ciudad de Cabo Verde, desplazamiento que se debe a la agenda que debe cumplir antes de regresar a Reino Unido.

Meghan Markle ha querido estar presente en la cita de su marido con las mujeres del Nalikule College of Education de Malawi./ Gtres

Pese a la distancia, la duquesa de Sussex ha querido continuar estando cerca de su marido, eso sí, de manera digital. Horas después de estar con el Presidente del citado país, Harry  ha visitado el Nalikule College of Education in Lilongwe, institución especializada en poner en alza el papel de la mujer en la sociedad de Malawi. Acto al que Meghan ha dedicado unos minutos a través de una webcam. Una situación bastante peculiar en la que ha dejado ver, una vez más, su faceta más fresca y espontánea.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias