El príncipe Harry y Meghan Markle se marcan un unfollow general por una muy buena causa
La cuenta de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle tiene apenas cuatro meses, pero ya la siguen más de 9.200.000 personas. Una gran cantidad de personas que observan al detalle todo lo que publican y que se han quedado con los ojos como platos al darse cuenta de que los duques de Sussex han dejado de seguir a todo el mundo.

Tras unos momentos de muchas dudas e incertidumbre, han sido ellos mismos los que han desvelado en un post de la red social qué es lo que les ha llevado a tomar esta decisión que, además, ha convertido a sus seguidores en los cómplices involuntarios de su último proyecto solidario.
https://www.instagram.com/p/B0mUoLvlaj9/
«Necesitamos tu ayuda en el mes de agosto. Queremos saber quiénes son para ti las ‘fuerzas del cambio’. Cada mes, cambiaremos las cuentas a las que seguimos para dar visibilidad a varias causas, personas u organizaciones que se esfuerzan de forma brillante por su comunidad y el mundo en general. Durante los próximos días, por favor, contadnos a quiénes admiráis, qué organización está haciendo un increíble trabajo para que los sigamos (…) Vamos a elegir a 15 cuentas y a comenzar a seguirlas el próximo lunes, y pasaremos el mes de agosto dando a conocer a estas ‘fuerzas del cambio’», se puede leer en el texto.
La propuesta ha sido acogida con los brazos abiertos por sus seguidores, que apenas han tardado en contarles a Meghan y Harry cuáles son sus proyectos solidarios favoritos. Pero no solo han comentado personas anónimas, algunos famosos y organizaciones han aprovechado la ocasión para intentar dar visibilidad a sus organizaciones. | [LEER: Isabel Pantoja y el cumpleaños que marcará un antes y un después en su vida]