Confirmado

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su boda

Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry, en su única aparición oficial juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Casa Real británica ha confirmado lo que era un secreto a voces: el Príncipe Harry y Meghan Markle se casan. Tras muchas semanas de rumores, posibles anuncios y demás comentarios, Clarence House ha oficializado el compromiso matrimonial entre el hijo pequeño de Diana de Gales-que dejará de ser uno de los solteros de oro- y la actriz.

Kensington Palace ha publicado la noticia hace escasos minutos en su cuenta oficial de Instagram. Los detalles de la boda se irán desgranando a su debido tiempo, pero ya sabemos que tendrá lugar en la primavera de 2018 y quizás en San Pablo, en honor a Diana de Gales, algo que está aún por confirmarse.

El comunicado oficial puntualiza algún menester más: «Su Alteza Real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El Príncipe Harry informó a Su Majestad la Reina y otros miembros cercanos de su familia y también buscó y recibió la bendición de los padres de Meghan Markle».

Además, la pareja vivirá en Nottingham Cottage at Kensington Palace, donde ya lo hace Markle desde hace siete días, junto al Príncipe Harry.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias