NUEVO TRABAJO

Al príncipe Harry le ‘llueven’ las ofertas de trabajo

Un banco estadounidense se ha fijado en el duque de Sussex para cubrir uno de sus puestos de trabajo con el que mejorará su proyección internacional

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Al príncipe Harry le sonríe la vida más que nunca. Después de la decisión tomada junto a su esposa, por la que abandonaron su condición ‘senior’ dentro de la Familia Real Británica para comenzar una vida basada en la independencia económica, el menor de Lady Di no ha dejado de recibir llamadas. Y es que la empresa Goldman Sachs se ha fijado en el hermano del príncipe Guillermo para cubrir una de sus vacantes.

Este banco estadounidense ha optado por la figura del príncipe Harry para dar conferencias organizadas por la entidad, ampliar su red de contactos y mejorar su imagen a nivel internacional. Un fichaje que sería más que acertado, puesto que el nieto predilecto de la reina Isabel se ha convertido en uno de los protagonistas del panorama mediático en las últimas semanas.

Príncipe Harry, Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle durante su último acto oficial en Canadá como miembros ‘senior’ de la Familia Real Británica / Gtres

Los tabloides ingleses ‘Daily Mail’ y ‘The Mirror’ han sido los encargados de publicar la noticia en la que se descubre que el marido de Meghan Markle ha estado teniendo conversaciones desde el pasado mes de noviembre con este grupo bancario, por el que podría estar más cerca de conseguir su deseo de ser económicamente independiente con respecto a la Casa Real.

La decisión del ‘Megxit’ cobró más fuerza durante las seis semanas de descanso en Navidad, en las que los duques de Sussex se alojaron en Canadá. Fue ahí cuando la compañía de David M. Solomon aprovechó para contactar con el príncipe, con el que supuestamente habría tenido una serie de encuentros en los que la alianza se forjó definitivamente. En este caso, el hijo de Carlos de Gales firmaría un contrato laboral contando con un sueldo importante.

Príncipe Harry

El príncipe Harry conoció al Primer Ministro de Marruecos en Reino Unido / Gtres

El príncipe Harry está totalmente capacitado para llevar a cabo este puesto, ya que ha realizado tareas de la misma índole para empresas similares en otras etapas de su vida. De hecho, la exactriz y él mismo acudieron hasta Miami para presenciar una conferencia organizada en Miami por JP Morgan, una empresa de servicios financieros. Harry no dudó en aprovechar la ocasión para dar una conferencia referida a la salud mental, con la que ganaron casi 1 millón de dólares.

Meghan Markle, príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle participaron en una mesa redonda sobre igualdad de género / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias