le ha dado la enhorabuena

El divertido mensaje que los duques de Cambridge han enviado al príncipe Harry tras ser papá

duques de Cambridge
El divertido mensaje que los duques de Cambridge han enviado al príncipe Harry tras ser papá / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 6 de mayo pasará a formar parte de la historia de la Casa Real Británica, pues a las 5:26 de la mañana los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se convirtieron en padres de su primer hijo. Todo el mundo permaneció pendiente de este acontecimiento, aunque los datos llegaron a cuentagotas. Se sabe que es un niño y que ha superado los 3 kilos y 300 gramos, sin embargo, su nombre todavía no ha visto la luz. Mientras llega el primer posado de ambos junto a su pequeño, tanto el abuelo del bebé, el príncipe Carlos, como los duques de Cambridge han confesado lo felices que se sienten tras este nacimiento. «Estamos ansiosos por conocer al bebé cuando regresemos», ha dicho el príncipe Carlos. Pero, ¿qué opina el príncipe Guillermo? Su respuesta no tiene desperdicio.

Horas después de la vorágine generada, los duques de Cambridge han acudido han acudido a un evento y no han tenido reparo en responder ante esta noticia. «Estamos encantados y con ganas de verle en los próximos días cuando se haya tranquilizado. Estoy muy satisfecho de darle la bienvenida a mi hermano a la privación del sueño que es la paternidad», ha comenzado diciendo. Un mensaje con mucho humor con el que le ha dado la enhorabuena a su hermano y con el que le ha advertido de lo que está por venir a su vida como padre primerizo.

duques de Cambridge

Los duques de Cambridge un día después de que Meghan Markle haya dado a luz /Gtres

«Tengo muchos consejos, pero le deseo lo mejor y espero que en los próximos días puedan disfrutar de la familia y de todas las alegrías que vienen con ello», ha dicho el príncipe Guillermo. La misma versión que ha transmitido Kate Middleton, quien incluso ha valorado la época en la que ha nacido el bebé. «Es un gran momento en el año para tener un bebé. Se está acabando la primavera y como ha dicho Guillermo, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre», ha añadido la duquesa de Cambridge.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias