En Reino Unido

El príncipe Harry comienza a despedirse de su etapa como royal

El nieto de la reina Isabel ha estado en un evento ecológico que marca el comienzo de su despedida como miembro activo de la Familia Real británica

Príncipe Harry
El príncipe Harry en un acto sobre una nueva plataforma de turismo ecológico / Gtres
  • LOOK

El Príncipe Harry ha regresado al Reino Unido con un único fin: afrontar su últimos días como royal. Este miércoles, el nieto de la reina Isabel ha estado en Escocia, participando en un acto sobre una nueva plataforma de turismo ecológico, denominada Travalyst. Un reaparición que marca el inicio de su despedida como miembro activo de la Familia Real británica. Así lo ha recordado nada más llegar al evento cuando le ha pedido a los asistentes que le llamaran ‘solo Harry’.

Príncipe Harry
El Príncipe Harry ha protagonizado emotivas imágenes con los invitados al evento / Gtres

«Tenemos que trabajar juntos para ampliar las buenas prácticas que ya se utilizan en todo el mundo. Escocia es un gran ejemplo de lo que queremos decir», ha comentado el príncipe Harry, que hace unos meses fue criticado por viajar en un avión privado a Ibiza. Entonces, no solo no solo lo juzgaban por alto costo del viaje, sino también por la contaminación que estos provocaban. «Escocia es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en todo el mundo y está a la vanguardia de un enfoque más sostenible, por lo que su comprensión de estos temas es tan increíblemente valiosa», ha añadido este miércoles el duque de Sussex.

Príncipe Harry
Durante el evento en Escocia, el príncipe Harry se ha mostrado muy sonriente / Gtres
El hijo menor de Carlos de Inglaterra, que ha protagonizado unas emotivas imágenes con los invitados al acto, continuará con sus compromisos el próximo 28 de febrero. Este viernes, se reunirá con Jon Bon Jovi para acudir a un acto con el coro de los Juegos Invictus, la competencia internacional de atletismo creada por el marido de Meghan Markle para veteranos que sufrieron heridas durante la guerra.
Príncipe Harry
Este acto marca el inicio de la despedida de Harry como miembro activo de la Familia Real británica / Gtres

La próxima semana, la protagonista de ‘Suits’ se unirá al príncipe Harry para participar el 5 de marzo en los Premios Endeavour, que reconocen  la labor de los veteranos que utilizan el deporte como un medio de recuperación. Al día siguiente, el hermano del príncipe Guillermo asistirá a un evento de Silverstone junto al piloto Lewis Hamilton y el 7 de marzo acudirá con Meghan Markle al Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall, un espectáculo que expone el talento de músicos militares de los Royal Marines. La actriz estadounidense también podría tener un acto en solitario, con motivo del Día de la Mujer.

Aunque todavía no está confirmado, se espera la asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle al día de la Commonwealth, donde coincidirían con toda la familia. A partir de ese momento, comenzarán su nueva vida alejados de Buckingham y siendo independientes económicamente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias