NUEVO PROYECTO

El príncipe Harry da un paso al frente de la mano de Serena Williams

Ver vídeo

Por fin se ha desvelado cuándo volveremos a ver al príncipe Harry. En medio de la polémica por su petición al Gobierno británico en torno a cuestiones de seguridad y con la duda sobre futuros viajes al país, los duques de Sussex continúan con su agenda de compromisos desde California. Según ha trascendido, será el próximo día 3 de febrero cuando el hijo menor de Carlos de Inglaterra participe en uno de sus primeros compromisos de este nuevo año, y no se trata de una cita cualquiera.

 

El duque de Sussex va a estar con Serena Williams en una charla de salud mental. Un tema al que el príncipe Harry es especialmente sensible y del que suele estar muy pendiente. Tal como ha trascendido, Harry participará en la conversación como director de impacto de la firma de coaching profesional y salud mental BetterUp, junto con el CEO de la empresa, Alexi Robichaux.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BetterUp (@betterup)

Los tres centrarán el diálogo en la importancia de cultivar el poder de la aptitud mental a través de un compromiso intensivo con el trabajo interior. Así consta en la agenda del evento: “desde la creación de empresas y fundaciones diseñadas para inspirar a otros a lograr lo mejor hasta enfrentar desafíos y encontrar el éxito tanto dentro como fuera del trabajo, Serena, el Príncipe Harry y Alexi comparten sus historias personales y perspectivas únicas”.

Serena Williams
Serena Williams en una presentación. / Gtres

Fue en marzo de 2021 cuando se hizo público que el príncipe Harry había asumido este nuevo rol en la empresa BetterUp. En una breve conversación con Fast Company, el duque de Sussex explicó cómo se sentía ante este reto y habló brevemente de la nueva andadura vital que había iniciado lejos de casa: “descubrí, recientemente que muchas de las renuncias laborales no son del todo malas. De hecho, es una señal de que con la autoconciencia surge la necesidad de un cambio. Muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en trabajos que no les brindaban alegría y ahora están anteponiendo su salud mental y su felicidad. Esto es algo para celebrar”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BetterUp (@betterup)

Unas palabras que generaron cierta polémica, ya que algunos criticaron que Harry aconsejara a las personas dejar sus trabajos si estaban insatisfechos y así mejorar su salud mental. Una realidad que, de facto, no está al alcance de todo el mundo. Muchos usuarios en redes sociales tacharon al Príncipe de hipócrita, ya que aseguraron que es fácil hablar de renunciar a un puesto cuando se vive en una mansión y se tienen detrás contratos de millones con varias empresas.

Harry
El príncipe Harry leyendo un libro. / Gtres

El hecho de que Harry vaya a compartir escenario con Serena Williams es un punto a favor para el Duque. A pesar de que, en principio no está prevista la participación de Meghan Markle, lo cierto es que la extenista es amiga de la Duquesa desde hace varios años. No solo estuvo en la boda de la pareja en Windsor, sino que además fue una de las asistentes al polémico baby shower del que Meghan disfrutó en Nueva York en el mes de febrero de 2019, tres meses antes del nacimiento de Archie.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias