El príncipe Guillermo y la princesa Catalina felicitan la Navidad con un posado familiar desde Windsor
Los príncipes de Gales han posado junto a sus hijos George, Charlotte y Louis
Guillermo de Inglaterra y Catalina Middleton se han decantado por un retrato en blanco y negro
El príncipe Guillermo de Inglaterra y la princesa Catalina Middleton han compartido un posado navideño muy significativo. Se han decantado por un elegante retrato en blanco y negro que demuestra la unión familiar. En esta iniciativa también han participado los tres hijos que tienen en común: George, Charlotte y Louis. Todos conjuntados, sonriendo y demostrando la gran complicidad que tienen entre ellos. «Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023», recalca el hijo del rey de Inglaterra junto a este christmas.
Apenas quedan dos semanas para que sea Nochebuena y los futuros reyes de Inglaterra se han propuesto trasladar sus mejores deseos navideños. Han cumplido su objetivo gracias a una bonita y entrañable fotografía familiar en la que aparecen acompañados de sus hijos.
La felicitación de príncipes de Gales / GTRES
El artista que está detrás de esta imagen Josh Shinner. La ha hecho en Windsor y el resultado no ha podido ser más especial. Se trata de un retrato clásico que marca un antes y un después en la trayectoria del príncipe Guillermo. Hasta la fecha han compartido christmas a color con fotos tomadas al aire libre.
La bonita iniciativa del príncipe Guillermo
Los príncipes de Gales trasladaron su residencia de Londres a Windsor en 2022 y desde ahí han realizado su nuevo posado. Guillermo de Inglaterra ha liderado esta bonita iniciativa que le acerca todavía más al pueblo y que muestra a su lado más humano y familiar. Tanto él como su familia se mudaron a Adelaide Cottage, en la finca de Great Windsor Park de casi 2.000 hectáreas y fue mandada construir por la reina Adelaida.
Los príncipes de Gales aplaudiendo / GTRES
La imagen que ha compartido el príncipe Guillermo es muy especial. Sus hijos, su mujer y él están perfectamente conjuntados con unas impecables camisas blancas y unos pantalones vaqueros oscuros. La pequeña Charlotte está ubicada en el centro de este escenario, adquiriendo así un grado más de protagonismo.
El príncipe Guillermo se ha inspirado en un posado anterior
Josh Shinner, el autor de esta imagen que ya ha dado la vuelta a Europa, se ha inspirado en un posado que realizaron los actuales príncipes de Gales antes de su boda en 2011. En esta fotografía, tomada por Mario Testino, también llevaban camisas blancas.
El rey Carlos y su mujer, la reina Camila, no se han quedado atrás y también han enviado ya su felicitación navideña. Al tratarse de las primeras fiestas en las que van a ejercer de monarcas, se han decantado por un retrato tomado durante la coronación de Carlos III en el salón del trono del palacio de Buckingham. Él lleva la corona imperial del Estado y ella la corona de la reina María.
El gran momento de la princesa Catalina
La princesa catalina con sus hijos / GTRES
La princesa Catalina será reina de Inglaterra en un futuro y lo cierto es que su trayectoria es impecable. El pasado viernes 8 de diciembre brilló como solamente ella sabe hacerlo en un concierto de villancicos que organizó en la Abadía de Westminster al que acudieron 1.500 invitados. La mujer de Guillermo de Inglaterra ejerció de anfitriona y estuvo acompañada de sus hijos y de otros miembros de la familia, como Beatriz y Eugenia de York, Pippa Middleton o Sophie de Edimburgo.
El hijo del rey Carlos III también ocupó un puesto destacado durante este evento. Leyó el pasaje del Evangelio según Lucas que describe cómo José y María viajaron a Belén para ser registrados y el nacimiento de Jesús. Fue un momento muy emotivo que Catalina Middleton presenció visiblemente emocionada.