A por el tercero

El motivo por el que el príncipe Guillermo no duerme

kate middleton issa
El príncipe Guillermo y Kate middleton anunciaron su compromiso en 2010 / Gtresonline
  • LOOK
    • Actualizado:

Aún quedan varios meses para que el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton venga al mundo y, sin embargo, la pareja ya ha vivido las primeras consecuencias de esta futura incorporación. Mientras que la duquesa de Cambridge ha tenido que cancelar parte de su agenda debido a las grandes nauseas matutinas que sufre, el hijo de Diana de Gales tiene su propio “calvario”.

Kate Middleton Vestido Homenaje Diana Flores

Kate Middleton Vestido Homenaje Diana Flores

“No hay muchas horas de sueño ahora mismo”, comentó a la revista People, una confesión que no sorprende mucho teniendo en cuenta de que son padres de dos niños pequeños y que la ‘hyperemesis gravidarumin’ que sufre Kate afecta indirectamente a su marido al compartir cuarto. “Necesitamos que Catherine se recupere del bache y luego podremos celebrarlo. Siempre es un poco complicado el comienzo, pero ella está bien”, dijo Guillermo.

El príncipe Enrique también ha reaparecido recientemente y no ha dudado en hablar sobre la noticia del embarazado: “es fantástico, genial, estoy muy, muy contento por ellos”. La reportera también le preguntó sobre la salud de Kate a lo que respondió que no la había visto en un tiempo pero que creía que se encontraba bien.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias