Realeza

El príncipe Guillermo y Kate Middleton felicitan la navidad con su imagen más familiar

Aunque la fotografía todavía no es oficial, ha sido filtrada y después eliminada por una alto cargo del Ejército del Aire británico

duques de Cambridge
Los duques de Cambridge en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las cosas más esperadas de esta época del año son las felicitaciones navideñas. Si bien es una tradición un tanto en desuso, las casas reales siguen fieles a ella, pues gracias a estos christmas se puede ver fotografías inéditas de ellas. Hace unos días y los reyes Juan Carlos y Sofía, una suerte que no ha llegado aún a Reino Unido, donde la familia real se está haciendo de rogar.

duques de Cambridge

Esta es la postal con la que los duques de Cambridge felicitan las fiestas / Twitter

Sin embargo, hace unas horas ha salido a la luz la imagen con la que los duques de Cambridge piensan felicitar las fiestas, y no precisamente por decisión propia. Una miembro de la Royar Air Force, es decir, del Ejército del Aire Británico, la comodoro Dawn McCafferty, ha filtrado en su cuenta personal de Twitter la postal. Si bien es cierto que la ha eliminado poco después, la instantánea ya ha sido vista por todo el mundo.

“Esta es la tarjeta de Navidad de nuestra patrona real, su alteza real la duquesa de Cambridge, ha compartido con todos los miembros de la Air Cadets. Le enviamos a la duquesa y a su familia sus mejores deseos de Navidad y esperamos volver a verla en 2020”, se podía leer junto a la imagen.

duques de Cambridge

Kate y Guillermo están rodeados de sus hijos / Gtres

En la fotografía compartida en Twitter se podía ver a los duques de Cambridge acompañados de sus tres hijos, George, Charlote y Louis. Kate se encuentra en la parte de la izquierda, de pie y abrazado con la espalda a su marido quien se encuentra sentado en una motocicleta sidecar con el pequeño Louis entre sus piernas. Charlote y George están justo al lado, de pie en el sidecar y posando con una gran sonrisa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias