CASA REAL BRITÁNICA

La reaparición del príncipe Andrés en medio del escándalo de Jeffrey Epstein

príncipe Andrés
El príncipe Andrés ha reaparecido en Bélgica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que le salpicó el escándalo de Jeffrey Epstein, el príncipe Andrés había intentado estar en un segundo plano. Hasta ahora. Este sábado el duque de York se ha dejado ver en la celebración del aniversario de la ciudad de Brujas, en Bélgica, a donde ha llegado muy sonriente y sin signos de preocupación en el rostro.

Vestido con el uniforme de gala, el hijo de la reina Isabel ha pasado revista a las tropas, dejando claro que va a continuar con sus deberes reales a pesar de estar en el punto de mira desde hace varias semanas. En estos últimos días, ha protagonizado sonados titulares por su amistad con Epstein, sobre todo desde que salió a la luz el testimonio de Virginia Roberts, quien aseguró que había tenido relaciones sexuales con el príncipe cuanto tenía 17 años. Un testimonio por el que, según el experto en realeza Phil Dampier, su reputación «está hecha jirones».

príncipe Andrés

El príncipe Andrés continúa con su agenda real / Gtres

Aun así, esta mañana el duque de York ha estado acompañando al príncipe Laurent de Bélgica, junto a quien ha pasado revista a la guardia de honor en la plaza del Mercado antes de hacer una visita al Gremio de San Sebastián, donde han presenciado la izada de las banderas belgas y británicas.

El príncipe Andrés

El hijo de la reina Isabel continúa en el punto de mira internacional / Gtres

A finales de agosto, Andrés emitió un comunicado a través del Palacio de Buckhingham para defenderse: «En ningún momento durante el poco tiempo que pasé con él, vi, presencié o sospeché ningún comportamiento del tipo que posteriormente condujo a su arresto y condena», aseguró, poniendo así un espacio con el que fuera su amigo. | [LEER MÁS:EXCLUSIVA: El detalle que demuestra que Letizia es la reina del ahorro]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias