VUELTA A CASA POR NAVIDAD

ÚLTIMA HORA: El príncipe Andrés se reencuentra con los Windsor

El duque de York ha sido uno de los asistentes a la tradicional comida previa a la Navidad que la reina Isabel ofrece en el Palacio de Buckingham

Príncipe Andrés
El príncipe Andrés a su llegada al Palacio de Buckingham / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a casa por Navidad. A pesar de los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelto, el príncipe Andrés ha sido uno de los asistentes al tradicional almuerzo que la reina Isabel ofrece todos los años a los miembros del clan Windsor en el Palacio de Buckingham y que supone el pistoletazo de salida de las festividades navideñas. El duque de York llegaba solo a la residencia londinense de la soberana poco antes del mediodía al volante de un Bentley. Una vez allí, el Príncipe se ha reencontrado con el resto de miembros de la familia, que no han faltado a esta cita tan especial.

Poco después del Duque llegaban a Buckingham los condes de Wessex. Sophie Rhys Jones lo hacía acompañada de su hija, Lady Louise Windsor, mientras que el príncipe Eduardo llegaba solo. También los duques de Cambridge, que han sido objeto de una intensa polémica en la red a raíz de un gesto de Kate Middleton en el reciente documental de Mary Berry, llegaban a Buckingham por separado.

príncipe Andrés

The Duke of York drives El príncipe Andrés a su llegada / Gtres

El príncipe Carlos no ha descuidado su agenda en esta jornada tan importante para la familia y por la mañana participaba en un servicio religioso en honor a las víctimas de los atentados de la pasada primavera en Sri Lanka.

Aunque el duque de York lleva varias semanas al margen de la vida oficial debido a su relación con el pederasta Jeffrey Epstein, lo cierto es que el príncipe Andrés sigue siendo un miembro de la Familia Real. De hecho, pese a que no tenga actividad de cara al público ello no es óbice para que pueda participar en eventos privados o de carácter familiar, como es el caso de este almuerzo. Tanto es así, que el pasado lunes también asistió a una fiesta que la Reina ofreció para el personal a su servicio.

Pese a todo, no cabe duda de que el encuentro del príncipe Andrés con algunos miembros de su familia, como es el caso de Carlos de Inglaterra o el duque de Cambridge va a ser cualquier cosa menos grato ya que, según han declarado fuentes cercanas, tanto el príncipe de Gales como su hijo no aprueban el reprobable comportamiento del duque de York. Aún así, todavía queda mucho por decir sobre un episodio que ha marcado uno de los peores momentos para la Monarquía británica.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias