CLONES DE ESTILO

La princesa asiática que ha reinventado uno de los looks más alabados de la Reina Letizia

La princesa Anisha ha llevado un modelo azul cielo de Victoria Beckham

Es el mismo patrón que el que lució la Reina Letizia en la recepción anterior a la coronación del rey Carlos III

Reina Letizia
La Reina Letizia, en un acto en Londres. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hace algo más de un año, en la recepción previa a la coronación que el rey Carlos III ofreció en el Palacio de Buckingham, la Reina Letizia fue una de las invitadas más elegantes. La esposa del Rey Felipe VI deslumbró con un modelo de Victoria Beckham en color verde entre el lima y el oliva, con un detalle fruncido en la zona del abdomen. Un look que combinó con un broche de diamantes en forma de lazo, zapatos de salón de color azul marino y bolso a tono. El estilismo de la Reina fue muy alabado en todo el mundo, incluso por la propia Victoria Beckham, que no hace mucho ha declarado que la esposa del Rey Felipe VI es su musa definitiva. Ella misma había llevado el diseño antes.

Además de doña Letizia, otros rostros conocidos como Bella Hadid o Kendall Jenner, han apostado por el modelo en el mismo tono, muy favorecedor para la temporada de primavera o para el verano, pero ahora, además, una nueva royal lo acaba de llevar, eso sí, en otro color.

La Reina Letizia, en Londres / Gtres

La Reina Letizia,  vestida de Victoria Beckham. (Foto: Gtres)

Se trata de la princesa Anisha de Brunéi, la esposa del príncipe Abdul Mateen. La princesa lo acaba de estrenar hace apenas unos días en una reunión familiar pero, a diferencia del vestido que llevó doña Letizia, ella se ha decantado por una tonalidad azul clara, muy de tendencia en estos momentos.

Ha sido gracias a las redes sociales que hemos descubierto a la mujer del príncipe Abdul Mateen -que hasta hace no mucho era uno de los solteros de oro de la esfera royal-, con el vestido que, por cierto, le sienta como un guante.

Sin embargo, todo sea dicho, el tono del modelo en azul resulta menos intenso y favorecedor que el vestido que llevó la Reina Letizia o Victoria Beckham. Además, a pesar de que la silueta es la misma, el vestido que ha elegido la princesa Anisha de Brunéi no es de largo midi, como el de la esposa del Rey Felipe VI, sino que es hasta los pies, más formal. No obstante, la esposa del príncipe de Brunéi ha modificado un poco el largo.


La princesa Anisha ha combinado el modelo con un bolso de mano en piel de avestruz de la firma Loro Piana, una de las marcas de lujo preferidas de la princesa Charlene de Mónaco, pero también de la Reina Sofía, que tiene algunas prendas de abrigo de la firma, que destaca por sus líneas sobrias y clásicas y sus materiales de máxima calidad.

La esposa del príncipe Abdul Mateen ha elegido el vestido de Victoria Beckham para la babyshower de su hermano, Daniel Deen Isa-Kalebic y su mujer, Janetira, a la que no quiso faltar. Una cita muy especial en la que confió en Victoria Beckham, algo que no es de extrañar, si se tiene en cuenta, además, que ella misma nació en Londres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias