su muñeca ya es una realidad

Así es la muñeca basada en la princesa Leonor

El creador de la muñeca basada en Leonor, ya tiene en su haber las creaciones de la reina Letizia y el rey Felipe.

Leonor
Así es la muñeca 'Barbie' basada en la princesa Leonor/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La princesa Leonor ya tiene su propia muñeca. Vasili Barbier y Sergey Amelkox, creadores de AFD Grouo, son los creadores que han dado forma a una muñeca que posee la misma cara que la hija de los reyes de España. Utilizando como base la estructura del famoso juguete norteamericano, estos jóvenes hacen muñecas que están inspiradas en diferentes figuras mediáticas. Todo un homenaje que ya tenían desde algún tiempo tanto su padre, como su madre.

Ataviada con un sencillo vestido en color azul cielo y peinada con la raya al lado, look que la pequeña ha lucido en multitud de ocasiones, la muñeca Leonor tiene un increíble parecido con la Princesa de Asturias. Todo un logro que evidencia el talento de estos dos jóvenes de procedencia rusa. Según ha confirmado la empresa creadora, el próximo domingo 8 de septiembre comenzará a comercializarse este objeto de coleccionista. Venta que tendrá como pistoletazo de salida el Madrid Fashion Doll Dhow, lugar donde cada año se dan cita los forofos más exquisitos de este tipo de artículos.

La princesa Leonor se suma así a un gran elenco de figuras públicas a las que estos dos jóvenes le han hecho su versión de plástico. Rafaella Carrá, Ángela Merkel, María Callas o Sara Montiel, son algunas de las creaciones que tienen en su haber. Muñecas únicas que están al alcance de muy pocos.  [LEER MÁS: Los inquebrantables apoyos de la reina Sofía en sus momentos de soledad]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias