Dispuesta a todo

La Princesa Leonor, perfecta aventurera en una divertida acampada escolar

Leonor
La Princesa Leonor en Madrid. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Princesa Leonor ha sido, sin duda, una de las grandes ausentes durante la visita del Rey Juan Carlos a España. Era hace poco más de una semana cuando el que fuera monarca español pisaba Vigo para dar comienzo a un puente de regatas y posterior parada por Zarzuela, donde tuvo oportunidad de disfrutar de un almuerzo en compañía de Sus Majestades, la Infanta Sofía, la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus dos hijos, y la Infanta Margarita con Carlos Zurita. Una cita muy esperada por toda la Familia Real a la que la heredera al trono no pudo acudir por motivos escolares.

Leonor

Primer plano de la Princesa Leonor. / Gtres

Teniendo en cuenta que ha sido este año cuando la primogénita del Rey Felipe ha entrado en Bachillerato en el internado de Gales, cabe destacar que está mucho más ocupada y centrada en sus estudios que en ocasiones previas, razón por la que los exámenes finales y trabajos le habrían impedido volver a su tierra natal para reencontrarse con su abuelo, aunque probablemente tenga otra oportunidad de hacerlo de cara a los meses venideros.

Pese a ser este su primer año en el UWC Atlantic College, Leonor ya parece estar plenamente integrada con sus compañeros e incluso ha llegado a formar amistades en la que es su actual residencia. Es por ello que, con motivo de la ceremonia de graduación de los alumnos de segundo curso, la Princesa fue partícipe de una fiesta de lo más juvenil en la que se despedía de los alumnos más mayores antes de dar comienzo al verano. Una transición un tanto difícil para los más pequeños, que tendrán que adaptarse de nuevo al centro sin la compañía de los estudiantes de segundo: “Siempre es triste cuando los de segundo año se van después de la graduación y los de primer año se quedan para adaptarse a la vida sin ellos”, apuntaban en las redes sociales oficiales del internado, razón por la que optaron por llevar a cabo un plan de lo más divertido: “Es hora de salir a acampar en el Bosque de Dean durante unos días: ¡Cocinar, limpiar, hacer caminatas y hacer fogatas!”, señalaban. Unas palabras con las que se dejaba entrever cuál era el plan de la futura Reina de cara a las próximas horas.

Princesa Leonor

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía. / Gtres

La hermana de la Infanta Sofía se ha envuelto en la aventura que supone acampar nada más y nada menos que en el Bosque de Dean, ubicado en la región de Gloucestershire y popular por su antigüedad con respecto al resto de parajes naturales que se pueden encontrar en Inglaterra. Por si fuera poco, este enclave cuenta con un sinfín de puntos estratégicos para realizar actividades de todo tipo, entre las que está explorar el bosque en sí, visitar la Cueva del Rey Arturo o incluso hacer kayak por las aguas de Symonds Yat. Unas experiencias en las que la Princesa tendrá que aprender a convivir con los recursos necesarios para sobrevivir mientras sigue creando alianzas con sus compañeros de la manera más divertida.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias