La princesa de Gales convierte a sus hijos en ‘pajes voluntarios’ por Navidad
La princesa de Gales ha llevado a sus hijos a participar en una campaña de recogida de prendas y objetos por Navidad.
Catalina Middleton quiere que sus hijos aprendan lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan.
No es la primera vez que los príncipes ejercen como voluntarios.
La pasada semana, la princesa de Gales, Catalina Middleton, deslumbró en la Abadía de Westminster rodeada de sus seres queridos en una nueva edición del especial de Navidad que ya se ha convertido en una de las tradiciones en la agenda de la nuera del rey Carlos III. La esposa del príncipe Guillermo cada vez tiene un papel más protagonista, es más, las últimas encuestas la sitúan a la cabeza en popularidad y aprobación por parte de los británicos. No obstante, a pesar de que en cada una de sus apariciones brilla con luz propia, cuando sus hijos la acompañan, son ellos los que concentran la atención.
La princesa de Gales con sus hijos mayores. / Gtres
Ocurrió precisamente en el templo londinense, donde el príncipe Luis fue uno de los grandes protagonistas por su simpatía y desparpajo y volvió a pasar en la tradicional felicitación navideña, este año, en blanco y negro y con toda la familia de los príncipes de Gales vestida de la misma manera. Ahora ha vuelto a pasar con el vídeo que el departamento de prensa del Palacio de Kensington ha hecho público y en el que los hijos de la pareja ejercen de voluntarios en una campaña de Navidad acompañados de su madre.
Ver esta publicación en Instagram
Voluntarios por Navidad
Se trata de una secuencia en la que la princesa de Gales y sus tres hijos ayudan a clasificar prendas, juguetes y otros artículos esenciales para niños y familias necesitadas en la sede de Baby Bank en Maidenhead, en Berkshire. Una visita con la que Catalina Middleton pretende inculcar a sus hijos la importancia de ayudar a las personas que más lo necesitan, de la misma manera que Diana de Gales hizo con los príncipes Guillermo y Enrique, cuando les llevaba a ver a personas sin hogar. De hecho, esto es algo que los hermanos interiorizaron mucho y el hijo mayor del rey Carlos III trabaja activamente para intentar erradicar la indigencia en el país, poniendo a disposición incluso algunas propiedades del Ducado de Cornualles.
En el vídeo se puede ver a la princesa de Gales y a los tres príncipes llevando a cabo clasificaciones de manera exhaustiva, haciendo paquetes y colocando etiquetas. En un momento del vídeo, la princesa Carlota incluso dice que una de las prendas que encuentra es galesa, puesto que lleva la bandera, algo que provoca la sonrisa de su madre. Al final del vídeo, Catalina Middleton abraza a su hijo mayor, el príncipe Jorge y le dice lo gratificante que es hacer este tipo de trabajo, ayudando a los demás.
No es la primera vez que los hijos de los príncipes de Gales ejercen de voluntarios, sino que ya este mismo año, con motivo de la coronación de su abuelo, el rey Carlos III, participaron en una sesión de voluntariado junto a sus padres, en una de las jornadas que el monarca organizó para celebrar su llegada al trono.