EN CLAVE 'COWGIRL'

Doña Letizia ‘vuelve al cole’ más vaquera que nunca

Los Reyes han retomado su agenda conjunta con la inauguración de una feria agropecuaria en Salamanca

Doña Letizia ‘vuelve al cole’ más vaquera que nunca
Los Reyes en Salamanca / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

‘Vuelta al cole’ para la Reina.  Doña Letizia ha retomado su actividad oficial tras casi tres semanas de vacaciones privadas. Fue el pasado 17 de agosto cuando los Reyes pusieron punto final a su agenda con la asistencia a los actos homenaje con motivo del primer aniversario de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.  Después de eso, comenzó para la Primera Familia un período de casi veinte días de descanso estival en los que se han podido disfrutar de los encantos de la Isla de Mykonos, según confirmaba en exclusiva este digital. Sin embargo, todo lo bueno tiene un final y si ayer era Felipe VI quien regresaba al trabajo, hoy por fin hemos podido ver a doña Letizia.

Los Reyes en Salamanca / Gtres

Los Reyes en Salamanca / Gtres

Los Reyes se han trasladado hasta Salamanca para presidir la inauguración de una feria del sector agropecuario. Entre terneros, toros y otros animales que han sacado más de una sonrisa a los monarcas,  doña Letizia ha mostrado su faceta más ‘vaquera’ y se ha enfundado un favorecedor diseño en denim de una de sus firmas fetiche, Hugo Boss. Se trata de un vestido camisero elástico con puños acampanados y cinturón multicolor que estrenó el pasado mes de julio en Oviedo durante la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en el que fue su último acto antes de viajar a Mallorca. El diseño tiene un precio de 199 euros. La Reina lo ha combinado con cartera de mano en print animal en tono rojo de Carolina Herrera, salones destalonados de la firma venezolana en azul y pendientes daga de la firma española Gold&Roses.

El Rey con uno de los animales / Gtres

El Rey con uno de los animales / Gtres

Una semana muy especial

Si para don Felipe esta rentrée está siendo bastante intensa -tiene actos prácticamente todos los días de la semana-, a la Reina no la volveremos a ver hasta el sábado, cuando está previsto que el núcleo central de la Familia Real se traslade hasta el Principado de Asturias para participar en los actos organizados con motivo de los Centenarios de Covadonga. Un viaje muy especial ya que será el primero para doña Leonor y su presentación oficial como Princesa de Asturias, un título que ostenta desde la proclamación de su padre en 2014.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias