UNA RECONCILIACIÓN POCO CONVINCENTE

«Su suegra la vuelve loca»: La prensa italiana arremete contra la relación entre doña Sofía y doña Letizia

Un medio italiano asegura que la consorte no mantiene buena relación con la madre del Rey

«Su suegra la vuelve loca»: La prensa italiana arremete contra la relación entre doña Sofía y doña Letizia
La Familia Real en Mallorca / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hay miradas que dicen más que cualquier palabra. Parece que la reconciliación de doña Letizia y doña Sofía tras el ‘rifirrafe’ de la pasada Pascua no convence en Europa. Al menos en Italia tienen claro que la tensión entre la madre y la esposa de Felipe VI es un hecho. Así lo aseguran en la edición digital de la revista Oggi. La conocida publicación ha dedicado su portada a la última aparición pública de la Familia Real en Mallorca, durante el concierto que el violinista Ara Malikian ofreció en Port Adriano.

Captura de la publicación Oggi

Captura de la publicación Oggi

Si bien el digital se deshace en halagos hacia la Reina y su espectacular look de estilo lencero, que resaltaba su favorecedor bronceado -probablemente resultado de algún producto cosmético ya que doña Letizia es una declarada enemiga de la exposición al sol-, también destaca las gélidas miradas que la experiodista dedicaba a su suegra. Una circunstancia que contrasta con los constantes gestos de atención que la princesa de Asturias dedicaba a su abuela, a quien no ha soltado de la mano prácticamente en ningún momento.

Evita el contacto 

No es ningún secreto que para doña Letizia estar en Palma de Mallorca no supone estar de vacaciones, mientras que para doña Sofía, la isla se ha convertido desde hace varios años en un auténtico refugio, pese a que este verano haya retrasado su llegada a la isla hasta casi el mes de agosto. Aunque ya han aparecido juntas en dos ocasiones desde que se anunciara que la Familia Real se encontraba en Mallorca, lo cierto es que, como apunta el digital italiano, el contacto entre doña Letizia y doña Sofía es escaso. Siempre están las hijas de los monarcas en medio, especialmente doña Leonor. Durante su visita al mercado apenas se pudo ver a la esposa de Felipe VI unos instantes caminando al lado de su suegra y en el recital de la pasada noche evitaba en contacto en todo momento.

Un gesto que vale más que mil palabras / Gtres

La publicación Oggi lleva su teoría al extremo. «La Reina tiene un aspecto impresionante, pero su suegra la vuelve loca, evita estar cerca de ella y le lanza terribles y frías miradas», aseguran. «Don Felipe está tranquilo, como corresponde a un rey y sus hijas sonrientes, mientras que Sofía toma de la mano a Leonor, ante una Letizia que no se encuentra demasiado cómoda en público y que resigna, porque es consciente de que el ‘rifirrafe’ no puede volverse a repetir. El bien de la Corona está por encima, lo que ocurra en Palacio ya es otra historia», recalca el digital.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias