EN IMÁGENES

Amor por Kate y ataque a Meghan: los titulares que demuestran que la prensa británica inició la guerra contra Markle

Los periódicos reflejan la realidad que hay detrás de la crisis que ha llevado a los duques de Sussex a retirarse de la vida institucional

Kate Middleton
Kate Middleton y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca fueron especialmente positivos hacia ella. A pesar de que el príncipe Harry tuvo claro desde el primer momento que Meghan Markle estaba destinada a convertirse en la mujer de su vida, la prensa británica no veía con buenos ojos a la duquesa de Sussex. Al menos no de la misma manera en la que desde siempre ha contemplado a Kate Middleton quien, en un futuro -lejano a tenor de la longevidad y excelente genética de los Windsor- habrá de convertirse en reina consorte del país.

Sussex

Meghan Markle y Kate Middleton en una imagen de archivo / Gtres

No es que la historia del príncipe descarriado por una infancia marcada por la trágica y prematura muerte de su madre y la actriz norteamericana no tuviera el glamour propio de un cuento de hadas, sino que Middleton parece contar con una serie de características que la hacen especialmente encantadora a los británicos, casi tan irresistible como una delicada rosa inglesa. Algo que, como no podía ser de otra manera, entusiasma a los británicos.  Y como tal lo demuestran los titulares que ambas duquesas han protagonizado en numerosos tabloides. Textos en los que la esposa del príncipe Guillermo aparece ensalzada, mientras que Meghan Markle parece no adaptarse bien a las costumbres de la que debía haber sido su nueva patria.

Sussex

Guillermo y Kate y Harry y Meghan fueron, durante mucho tiempo, inseparables / Gtres

Si Middleton toma aguacate para paliar las náuseas del embarazo, a la duquesa de Sussex se le acusa de la dudosa procedencia de este alimento; igualmente, un diseño que en la duquesa de Cambridge resulta encantador, a Meghan le queda vulgar. Estos son solo algunos de los múltiples ejemplos de titulares que muestran cómo los medios han tomado un claro partido por la que algún día será su reina. Pincha en la galería y descúbrelos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias