El frente más complicado de Marta Luisa de Noruega ante su polémica boda
La princesa y el chamán se casarán el próximo verano en Noruega.
A los problemas de salud de Durek Verrett se suma la mala relación con su madre.
La futura suegra de Marta Luisa ha hablado de que la princesa está ciega de amor y no ve la realidad.
La relación de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett está hecha a prueba de polémicas. La pareja formada por la princesa y el chamán está ya en la cuenta atrás para su boda, que está prevista para este verano en Noruega, sin embargo, no dejan de surgir inconvenientes que amenazan con dar al traste con su felicidad.
Hace unos días trascendió que la salud del chamán había empeorado y que necesitaba un nuevo riñón -ya se había sometido a un trasplante hace algún tiempo, pero el resultado no ha sido el que esperaba y tuvo que volver a diálisis-. Él mismo contó en un post en su perfil público que ya tenía un donante y dio las gracias, pero no confirmó si la intervención se había llevado a cabo.
Ver esta publicación en Instagram
Por si fuera poco, en medio de esta delicada situación de salud, su madre no ha dejado de criticar al chamán, con el que tiene una relación complicada. De hecho, el prometido de Marta Luisa de Noruega ha dicho en alguna ocasión que quiere a su madre, pero en la distancia, y suele hablar de manera bastante diplomática de ella, sin entrar en detalles.
Sin embargo, la madre de Durek Verrett, Veruschka Urquart concedió el pasado año una entrevista a la publicación noruega Se og Hør, en la que ha habló de cómo es su relación con su hijo. La madre del chamán no tiene ningún contacto con él desde hace tiempo, pero está muy molesta por algunas declaraciones que ha hecho, especialmente, contra la Familia Real de Noruega, de la que está a punto de formar parte. Es más, está dolida porque el pasado año la pareja estuvo en Nueva York, y ni siquiera fueron a visitarla, a pesar de que vive allí.
La princesa Marta Luisa y el chamán. / Gtres
El prometido de la princesa Marta Luisa de Noruega habló de prejuicios racistas en el entorno de su novia cuando se conoció su relación, algo que su madre considera intolerable. «Debería actuar de una manera más modesta, se comporta como un dictador. Probablemente su padre se esté retorciendo ahora en su tumba», comentó. Urquart ya acusó a su hijo de ni siquiera darle el pésame tras la muerte de su pareja de toda la vida y ahora afirma que no hay vuelta atrás en su relación. Es más, nunca ha dudado en recomendar a todos que se alejen de él.
Una dura crítica
La madre del chamán hizo, además un llamamiento a los seguidores de Durek Verrett para que dejen de confiar en sus contenidos: «La gente tiene que dejar de escucharle», recalcó Veruschka, que considera que todo lo que cuenta son mentiras e historias inventadas. Asimismo, tiene claro que la princesa está completamente enamorada del chamán y ciega, por lo que no es capaz de ver la realidad: «le ha lavado el cerebro».
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días, él mismo habló de manera indirecta sobre esta crítica. En un post en su perfil en las redes sociales, el chamán aseguró que se está intentando convencer al mundo de que lo que hace no es real y que es un hombre peligroso. El novio de Marta Luisa de Noruega aprovechó también para dar las gracias a todos los que confían en él y le apoyan.