Cómplices

El plan navideño (y sin Letizia) de Leonor y el rey Felipe

La princesa Leonor y su padre disfrutan de un agradable paseo por el centro de Madrid en plena Navidad. ¿Qué hacían?

princesa Leonor y el rey Felipe
En Oviedo ya pudo lucir su escudo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La princesa Leonor de Borbón y el rey Felipe VI han desafiado a todos aquellos que piensan que caminar por el centro de Madrid en Navidad es un desafío. Sin embargo, la marabunta de gente existente en estas fechas no han amilanado al monarca ni a su heredera. Los dos han disfrutado de un sorprendente plan navideño y se les pudo ver pasear por algunas de las más icónicas calles de la capital.

Entre bromas, complicidad y muy abrigados para protegerse del frío, Leonor y Felipe se dejaron ver por la plaza de Jacinto Benavente (que conecta la Puerta del Sol con Huertas y Tirso de Molina) este pasado viernes alrededor de las 18.00 horas de la tarde.

Padre e hija caminaban como dos viandantes más y ante la curiosa mirada del resto de ciudadanos, que no daban crédito a que el rey de España y su hija estuvieran allí, como si nada. Lo más sorprendente es que al plan no se sumó ni la reina Letizia ni su otra hija, la infanta Sofía. Ni la consorte ni su primogénita formaron parte de este plan.

Si bien es cierto que Leonor y don Felipe ya han protagonizado alguna que otra salida juntos, como cuando se fueron a ver al cine ‘Ad Astra’, la película protagonizada por Brad Pitt.

Princesa Leonor

Gtres

Se desconoce cuál era la intención esta vez del monarca y de su hija mayor. Bien podrían estar saliendo de los cines Ideal de Benavente o simplemente hacer algo de shopping y comprar algo para Reyes. Si tienen algunas dudas sobre qué regalar a Letizia, nosotros les damos algunas ideas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias