BABY SUSSEX

Meghan no siempre gana: el plan frustrado de la Duquesa para dar a luz

Poco a poco comienzan a revelarse algunos de los detalles en torno al nacimiento del esperado primer hijo de los duques de Sussex.

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Casa Real Británica ha sido muy hermética en torno a los detalles del alumbramiento del Baby Sussex. No hay confirmación oficial sobre el lugar en el que vino al mundo el pequeño pero a raíz del comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, todo hacía pensar en que el niño había nacido en la recién estrenada residencia de los Duques, Frogmore Cottage. Sin embargo, ahora salen a la luz nuevos datos que apuntan a que Meghan ha visto sus intenciones de un parto casero frustradas.

Ha sido la especialista en Monarquía Británica Rebecca English quien ha declarado que Meghan tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital en la madrugada del domingo. Pese a que en principio en Frogmore Cottage estaba todo preparado para la llegada del bebé, los médicos aconsejaron el traslado al centro médico para evitar riesgos. Un traslado que se hizo en secreto y escoltados por un equipo de Scotland Yard.

Príncipe Harry, Meghan Markle

Los duques de Sussex en el palacio de Buckingham / Gtres

Aunque no se ha confirmado, el hospital al que podría haber sido trasladada Meghan sería el Portland, un centro especializado en maternidad cuyo coste por nacimiento alcanza los 15.000 euros y que fue el elegido por los duques de York para recibir a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia.

No se espera que la Casa Real revele ningún dato en torno al alumbramiento del primogénito de los Sussex, ya que en todo momento, Meghan y Harry dejaron claro que querían mantener la privacidad sobre este asunto. Sin embargo, varios sectores de la población británica se han mostrado molestos por el excesivo celo que se ha generado alrededor de esta cuestión, que muchos consideran innecesario. De hecho, pese a que el nacimiento se produjo a las 5:26 de la madrugada, no fue hasta bien entrada la mañana cuando la Casa Real anunció que Meghan estaba de parto para, minutos después, confirmar que había dado a luz a un niño. Esperemos que ahora sean un poco más transparentes en lo que respecta a la confirmación del nombre y al tan esperado primer posado familiar. | [LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias