Pista de tenis, biblioteca y seis habitaciones: los detalles de la mansión que tienen los padres de Kate Middleton
La familia ha decorado su sala de estar con un árbol de Navidad
El blanco y el ocre son los colores predominantes de todas las estancias
Carole y Michael, padres de Kate Middleton, son personas muy discretas que procuran mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación. La duquesa de Gales cuenta con una larga lista de fans, y uno de ellos ha cobrado gran protagonismo por una publicación en redes sociales del año 2016. Se trata de una imagen del interior de Bucklebury Manor, la residencia de los Middleton. Hasta el momento, habíamos visto alguna imagen de la mansión, ya que fue escenario de la celebración de la boda de Pippa y James Mathews, pero rescatar esta publicación nos abre una ventana mucho más grande al interior de la residencia Middleton.
Carole Middleton poniendo el árbol de Navidad en su casa. (Foto: Instagram)
En la imagen de este famoso fan se aprecian dos salas de estar con chimenea de leña y sillones en color blanco. La cocina, presidida por una imponente mesa de madera, dan el toque de color varias sillas de diferentes colores. También aparece una sala de estar con porche acristalado y enormes ventanales que van desde el suelo hasta el techo, que permiten que la luz solar ilumine toda la estancia. La mansión de los Middleton cuenta con siete habitaciones, una gran biblioteca y varios cuartos de baño.
Vistas del jardín de los Middleton. (Foto: Instagram)
La residencia de Michael y Carole se encuentra desde el año 1983 en la lista de edificios catalogados como Grado II del Reino Unido, un título que pertenece a aquellos que tienen interés especial. Esto significa que está prohibido demolerla, alterarla o extender su terreno sin un permiso especial de la autoridad de planificación local. Un trámite que los padres de Kate debieron hacer años atrás, ya que han reformado la casa y el terreno para construir una piscina y una pista de tenis en la que practicar deporte.
La piscina de Bucklebury Manor. (Foto: Instagram)
Gracias a James William Middleton, hermano menor de la royal, hemos tenido acceso a algunos rincones de la casa. Podemos ver la lujosa y moderna chimenea, rodeada de paredes y alfombras en tonos crema, sobre las que posan divertidos siete perros. Cabe recordar que James es un gran amante de los animales y es recurrente ver imágenes de sus mascotas en su cuenta de Instagram. El joven visita con frecuencia a sus padres, y suele hacerlo en compañía de su mujer, la francesa Alizee Thevenet.
Sala de estar de los Middleton. (Foto: Instagram)
Con motivo de la Navidad, James también mostró en sus redes sociales el bonito y decorado árbol que ha puesto la familia Middleton en una de las salas de estar de la mansión. De fondo, se pueden ver una decoración en tonos blancos y marrones a juego con la estructura de madera. Parece un domicilio con un ambiente muy cálido.
Árbol de Navidad de los Middleton. (Foto: Instagram)
Los suegros del príncipe Guillermo son muy felices en su hogar, donde reciben las visitas de familiares y amigos regularmente.