Regalos dulces

El dulce regalo con el que Pippa Middleton sorprendió a sus invitados

Pippa Middleton
Pippa Middleton en el día de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya han pasado varios días desde que Pippa Middleton y James Matthews se dieran el “sí, quiero”. Una ceremonia de lo más mediática en la que los novios se esforzaron al máximo para que, como se ha dicho, fuera una de las “bodas del año”. Cuidándolo todo al milímetro, la pareja quiso deslumbrar a sus invitados con un sinfín de detalles que se van conociendo poco a poco, el último de ellos, de la mano de la publicación británica “HELLO!”.

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge quería que sus invitados se llevaran a casa un regalo único y personalizado, algo que consiguió con la ayuda de su hermano James Middleton. A sus 30 años, el pequeño de los Middleton es el propietario de Boomf, una empresa dedicada a la personalización de marshmallows en los que imprime imágenes, textos o dibujos en ellos. Precisamente, fue eso lo que la pareja regaló a los 350 invitados que acudieron al desayuno nupcial, unos delicados dulces con sus iniciales impresas.

Pippa Middleton y James Middleton / Gtres

Pippa y James están de lo más unidos / Gtres

La experiencia no era nueva para James, pues también se encargó de realizar cupcakes personalizados para la boda real del príncipe William y Kate Middleton en 2011. Son precisamente sus hermanas en quienes ha encontrado un gran apoyo. “Son un apoyo increíble y siempre están intrigadas con mis propuestas”, reveló hace unas semanas a la revista ‘Brides’. Mi familia suele ser el conejillo de indias a la hora de probar mis nuevas recetas y los marshmallows obtuvieron la aprobación desde el principio, así que estoy bastante contento con eso”, aseguró. “Estaba experimentando con formas de crear objetos comestibles a partir de contenido digital con tres criterios: tenían que ser deliciosos, ser personalizados y caber en un buzón”.

Tres características que convencieron a Pippa Middleton y James Matthews para hacer a sus invitados un regalo dulce y único.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias