UN PRIMITO PARA LOS CAMBRIDGE

ÚLTIMA HORA: Pippa Middleton da a luz a un niño

Kate y Guillermo están encantados con la feliz noticia.

ÚLTIMA HORA: Pippa Middleton da a luz a un niño
Pippa Middleton y James Matthews / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias para los Middleton.  Apenas unas horas después de su ingreso en una de las maternidades más exclusivas de Londres, Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo. Un niño que vino al mundo a las 13:58 del día de ayer, lunes 15 de octubre y ha pesado 4,03 kilos. Pese a que se trata de un acontecimiento que pertenece exclusivamente a la vida privada de la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido, el empresario James Matthews, el Palacio de Kensington ha emitido una breve nota en la que asegura que tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton están felices por la noticia.

Las sospechas sobre el inminente parto de la hermana de la duquesa de Cambridge comenzaron después de que el pasado viernes reapareciera en la boda de Eugenia de York luciendo una abultada barriguita. Además, ayer por la tarde se vio a Matthews a la entrada del centro hospitalario con unas bolsas típicas de cuando se está preparando un alumbramiento.

Pippa Middleton en la boda de eugenia de york

Por ahora, se desconoce si la cuñada del duque de Cambridge ha recibido ya el alta hospitalaria o si el pequeño, cuyo nombre tampoco ha sido aún revelado, ha nacido de manera natural o por cesárea. Lo que sí que está claro es que en estas cuestiones Pippa se deja aconsejar por su hermana. No en vano, la pareja ha escogido el mismo centro hospitalario que Kate, la prestigiosa Ala Lindo del St. Mary, donde nacieron no solo los príncipes George, Charlotte y Louis, sino donde también llegaron al mundo los propios Guillermo y Harry.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias