NUEVA PÉRDIDA

Vuelve la ‘maldición Meghan’: la Duquesa pierde a otro miembro de su personal

A punto de convertirse en madre por primera vez, Meghan Markle se queda sin una de sus personas de más confianza.

Meghan Markle
Los Duques con Amy Pickerill en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle pierde a su mano derecha. Según confirman varios medios británicos, Amy Pickerill, la asistente personal de la duquesa de Sussex, dejará su rol en el Palacio de Kensington tras la llegada del bebé. Una triste noticia para la exactriz, que ha forjado un estrecho vínculo con su secretaria privada, quien la ha estado acompañando a todos los actos desde antes de entrar a formar parte de la Familia Real.

Aunque no se han dado a conocer los motivos exactos de la marcha de Amy, todo apunta a que Pickerill tiene la intención de pasar un tiempo fuera del Reino Unido. En un principio, la joven pensaba permanecer junto a la Duquesa hasta finales de año, pero la llegada del bebé ha precipitado su marcha, ya que ha considerado que es mejor que los Sussex cuenten con nuevo personal que pueda conocer al pequeño desde su nacimiento y se adapten a la nueva situación desde el principio.

Meghan Markle

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

La marcha de Amy no supone una pérdida de contacto con la que ha sido, sin duda, uno de los mayores apoyos para Meghan en su adaptación a su nuevo papel, sino que los Duques mantendrán contacto permanente con ella.

Meghan Markle y su exguardaespaldas / Gtres

Sin embargo, esta noticia ha abierto de nuevo las sospechas sobre las supuestas dificultades que entraña trabajar con Meghan Markle. Y es que desde que la exactriz entrara a formar parte del clan Windsor han sido varias las bajas entre el personal a su servicio, lo que ha provocado que se especule con su presunto ‘difícil carácter’. De hecho, hace apenas unas semanas se publicó que Samantha Cohen, la secretaria de los Duques, quien antes estuvo a las órdenes de la Reina, también tiene previsto abandonar su puesto.

Samantha y Amy serían las últimas de una lista en la que se incluyen Melissa Touabti y la guardaespaldas de la Duquesa. ¿Será casualidad o algo pasa con Meghan? .   [LEER MÁS: El rey Juan Carlos reaparece en los toros de Illescas junto a la infanta Elena]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias