El mejor año de Pablo Urdangarin: los grandes cambios del hijo más querido de la Infanta Cristina
Pablo Urdangarin cumple 23 años en su mejor momento
El hijo de Iñaki Urdangarin se ha mudado de su piso de soltero
Pablo Urdangarin y de Borbón cumple 23 años en uno de los mejores momentos de su vida. Se trata del segundo cumpleaños que celebra tras la separación de sus padres. Durante este último año, el hijo de la Infanta Cristina se ha tenido que enfrentar a una nueva repleta de cambios, empezando por su futuro profesional y terminando por su situación sentimental. Un giro de 180 grados que ha afrontado de la mejor manera posible y que hoy celebra junto a sus seres queridos.
Nuevo futuro profesional
Pablo Urdangarin saludando a su abuelo don Juan Carlos/Gtres.
El nieto de don Juan Carlos, está siguiendo los pasos de su padre Iñaki en el mundo del deporte. Pablo Urdangarin desde muy pequeño ha mostrado su vocación por el balonmano. Comenzó a debutar en importantes equipos y estos últimos años, ha estado jugando en el FC Barcelona, lo que ha significado un orgullo para su familia. Sin embargo, este 2023 ha comenzado una nueva etapa deportiva. Tras acabar su segunda temporada en el equipo catalán, el sobrino del rey Felipe VI fue fichado por un nuevo club. Ante las numerosas ofertas que el joven recibió, optó por seguir su formación en el Granollers, por lo ha podido continuar su vida en Barcelona.
Su nuevo gran amor
Pablo Urdangarin junto a su novia/Gtres.
Hace tan solo unos meses, salió a la luz de que una persona había ocupado el corazón de Pablo Urdangarin. El nieto de doña Sofía ha encontrado en Johanna Zott a la mujer con la que compartir esta emocionante etapa de su vida. La joven ha estudiado en el Liceo Francés de Barcelona, al igual que Pablo, por lo que se cree que se han podido conocer allí. Johanna proviene de una buen familia de médicos y profesores.
Pablo Urdangarin dándole un beso a su novia/Gtres.
La pareja ha sido vista en incontables ocasiones con una actitud muy cariñosa tanto por la calle como en las gradas, ya que la novia de Urdangarin es la mayor seguidora de su novio e intenta no perderse ningún partido. A pesar de ello, estos últimos meses están viviendo una prueba de amor, debido a que su chica, que está estudiando el último año de Medicina, se ha trasladado a la ciudad alemana de Múnich con una beca Erasmus.
Adiós a su piso de soltero
Pablo Urdangarin dándole un beso a su madre la infanta Cristina/Gtres.
Desde que comenzó a probar suerte en el mundo del balonmano, la Ciudad Condal se ha convertido en el hogar de Pablo Urdangarin. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin abandonó su piso de soltero en Sant Joan Despí y ha vuelto al barrio que le vio crecer durante sus primeros años de vida. Concretamente, se ha mudado a un apartamento de 150 metros cuadrados, que cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, una cocina y un salón con vistas a una bonita zona con jardines.
Su vida mediática
Pablo junto a la familia de su padre/Gtres.
El hijo más mediático de la infanta Cristina, se ha convertido en un personaje mediático que causa furor en redes sociales, a pesar de ningún perfil público. Pablo Urdangarin ha protagonizado numerosos momentos virales en redes sociales, por las muestras de cariño hacia sus fans y sus familiares.