BESOS 'ROBADOS'

Meghan Markle no es la única mujer del corazón del príncipe Harry y tenemos las pruebas

Descubrimos a la entrañable mujer que derrite el corazón del nieto de la Reina.

Meghan Markle no es la única mujer del corazón del príncipe Harry y tenemos las pruebas
Los duques de Sussex en Australia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si creías que Meghan Markle era la única mujer de la vida del príncipe Harry, lamentamos decirte que estabas muy equivocada. Es cierto que el hijo de Carlos de Inglaterra ha tenido desde siempre fama de donjuán y que su lista de conquistas es extensa pero, al margen de su madre y de su ahora esposa, hay una mujer que, desde 2015, ha ocupado un lugar muy especial en su corazón.

Se trata de la australiana Daphne Dunne, una entrañable abuelita que ha robado el corazón al nieto de la reina Isabel, con permiso de la duquesa de Sussex y con la que se ha reencontrado en su viaje oficial a las Antípodas. Harry y Daphne se conocieron hace ahora tres años, durante la primera visita del ahora duque al país. En aquel momento, el Príncipe se acercó a Daphne para que ella le mostrara la condecoración de su marido y ella, que de tonta no tiene un pelo, aprovechó el despiste de Harry para robarle un beso. Una anécdota entrañable que provocó un sinfín de reacciones en las redes.

Harry y Daphne Dunne en 2015 / Gtres

Harry y Daphne Dunne en 2015 / Gtres

Apenas dos años después, en 2017, el Príncipe regresó a Australia y Daphne esperó estoicamente bajo la lluvia para poder reencontrarse con él. Cuando la vio entre la multitud, Harry la reconoció inmediatamente y corrió a sus brazos. Daphne se llevó un nuevo beso del hijo de Carlos de Inglaterra, en la otra mejilla. La espera había merecido la pena.

La visita de los duques de Sussex a Australia era la ocasión perfecta para un nuevo reencuentro del Príncipe con su admiradora. Ha pasado poco más de un año desde la última vez que Harry vio a Daphne, cuando estuvo en Sydney para anunciar una nueva edición de los Invictus Games que precisamente van a celebrarse estos días. Su reencuentro no ha podido ser más emotivo. Al verla, el Príncipe se ha mostrado muy feliz y ha llamado rápidamente a Meghan.

Ver esta publicación en Instagram

Daphne Dunne – Tell ‘em 💕

Una publicación compartida de Meghan & Harry • supporters (@harry_meghan_updates) el

La Duquesa ha sorprendido a todos cuando le ha dicho a la australiana que había oído hablar mucho de ella y que estaba encantada de conocerla. Por su parte, Daphne, muy emocionada, ha comentado que estaba muy feliz por la noticia del embarazo y le ha confesado a la norteamericana que ella es exactamente lo que Harry necesitaba.

Para no perder las buenas costumbres, la entrañable abuelita, no ha querido quedarse sin su beso, esta vez, por doble parte, tanto de Harry como de Meghan. Esperemos que la escena se repita pronto.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias