VUELTA A ESCENA

Esto es lo que opina el padre de Meghan de su insólita decisión

Thomas Markle no ha dudado en hablar con los medios tras el comunicado en el que los Sussex manifiestan su intención de retirarse como royals senior

Thomas Markle
Thomas Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

«Estoy muy decepcionado». Esto es lo único que ha querido decir Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex cuando ha conocido la última decisión de Meghan y Harry de dar un giro radical a su vida y dejar de formar parte de forma activa de «La Firma» Después de varios años de entrevistas, críticas y constantes intentos de llamadas de atención a los Sussex, esta vez, el norteamericano parece haberse quedado sin palabras.

De la misma manera que el resto del mundo, Thomas Markle se encuentra atónito ante la decisión de Harry y Meghan, sobre todo cuando se ha dado a conocer que ningún otro miembro de la familia era consciente de su intención de emitir el comunicado en el que aseguran que llevan varios meses meditando y reflexionando en torno a este asunto.

Meghan Markle

Thomas y Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres

Markle lleva más de tres años sin mantener contacto con su hija, de hecho ni siquiera asistió a su enlace con el príncipe Harry y tuvo que ser el príncipe Carlos quien acompañara a la exactriz hasta el altar debido a que el extécnico de iluminación se vio implicado en un escándalo con fotógrafos que repercutió en su estado de salud.

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen de archivo / Gtres

Desde entonces, han sido varias las entrevistas que Markle ha concedido a diversos medios intentando , sin éxito, llamar la atención de Meghan. Quizás ahora por eso ha preferido limitarse a expresar brevemente su decepción ante una situación que tiene en vilo al Reino Unido y que ya ha sido bautizada como Meghixt.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias