BAUTIZO ROYAL

Olympia de Grecia debuta como madrina con un ahijado del rey Felipe

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva han bautizado a su segundo hijo en el Castillo de Marienburg.

Olympia de Grecia debuta como madrina con un ahijado del rey Felipe
Olympia de Grecia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una vez más las redes sociales nos han dado la clave de uno de los acontecimientos ‘royal’ más enternecedores de los últimos tiempos. Ernesto de Hannover Jr. y su mujer, Ekaterina Malysheva han bautizado a su segundo hijo, Augusto y lo han hecho en medio de una fuerte polémica con el que aún es el patriarca de la Casa Güelfa, Ernesto de Hannover. Ha sido en el castillo familiar de Marienburg, sede de la dinastía, y apenas un mes después del nacimiento del pequeño.

Todo un acontecimiento para el Gotha en el que se ha echado de menos al príncipe Ernesto, que el pasado mes de febrero fue intervenido de urgencia en un hospital austríaco por un problema en el páncreas, aunque días después se reveló que al Príncipe se le había extirpado un tumor en el cuello.

El todavía jefe de la Casa ha sido el gran ausente de una celebración a la que no han faltado el resto de miembros del clan Hannover, como Chantal Hochuli, exmujer de Ernesto o Sassa de Osma y Christian de Hannover. El motivo de la ausencia del todavía marido de Carolina de Mónaco no es otro que se niega a reconocer a su nieto como heredero legítimo de la Casa por una disputa que mantiene con su hijo en torno a la venta del Castillo de Marienburg. Por este motivo, Ernesto Jr. ha decidido llamar a su hijo Augusto en lugar de Ernesto, lo que ha generado un foco más de disputa con su padre.

A quien también se ha echado de menos es al rey Felipe, que curiosamente es el padrino de bautizo de Ernesto Jr. y que no estuvo presente ni en su boda ni en el bautizo de su primera hija, Elizabeth.

Una madrina especial

Al margen de disputas familiares, una de las grandes sorpresas del bautizo ha sido la presencia de Olympia de Grecia, que ha sido la elegida para ser la madrina del pequeño. La hija de Marie Chantal ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram con una imagen junto a la esposa de Ernesto de Hannover y un storie sujetando la mano del pequeño. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

View this post on Instagram

I’m with Godson (not pictured)

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece) on

Lo último en Casa Real

Últimas noticias