Puesto vacante en Palacio

Limpie para la reina de Inglaterra por 10.000 euros al año

La reina Isabel II
La reina Isabel II en una imagen de archivo (Gtres)

Oferta de trabajo ‘real’. Esta la oportunidad que brinda la reina de Inglaterra. Isabel II ha publicado una oferta de empleo en la página web de la Casa Real británica en la que ofrece un puesto de asistente del hogar a tiempo parcial.

La persona contratada trabajará en el Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo, residencia oficial de la Casa Real británica cuando visita Escocia, y que cuenta con alrededor de 250.000 visitantes anuales.

La reina Isabel II ofrece un contrato de trabajo indefinido, de 20 horas semanales repartidas en cinco días, y con un sueldo de 10.184 euros anuales. Tal y como se publica en la página web de la Casa Real británica, se trata de un puesto “enfocado a adquirir nuevas habilidades, y el cual ofrece un servicio extraordinario en un entorno maravilloso”. Aspectos que hacen que sea “excepcional trabajar para la Casa Real”.

La reina Isabel II y el papa Benedicto XVI

La reina Isabel II junto al papa Benedicto XVI en el Palacio de Holyroodhouse (Gtres)

En la oferta se especifica que no es imprescindible que el candidato tenga experiencia en limpieza del hogar, aunque será un plus. La persona contratada trabajará en todas las áreas del Palacio, haciéndose cargo de la limpieza de diversas zonas, entre las que se incluyen aquellas a las que acceden los visitantes, los despachos del personal o las habitaciones en las que se aloja la Familia Real. Asimismo, se hará cargo de los cuartos de baño, muebles, alfombras, jarrones históricos y cuadros irremplazables.

Se busca a una persona con excelentes dotes de comunicación, capaz de adaptarse con eficacia a cualquier circunstancia. Se trata de un ambiente de trabajo muy dinámico, pero la Casa Real asegura que “con buenas habilidades para gestionar el tiempo, el empleado trabajará con su equipo para conseguir que todas las tareas estén realizadas a tiempo”.

La reina Isabel II

La reina Isabel II en una imagen de archivo (Gtres)

“Ésta es la oportunidad que buscabas para poner en práctica tu entusiasmo y tu pasión para dar lo mejor de ti”, concluye la oferta, que vence este próximo 22 de marzo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias