Oferta de empleo

Te explicamos los pasos a seguir si quieres trabajar en el colegio de la Princesa Leonor en Gales

La Princesa Leonor en el UWC Atlantic College / Gtres
La Princesa Leonor en el UWC Atlantic College / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con el próximo curso escolar a punto de comenzar, muchas son las escuelas que han comenzado a colgar carteles en sus redes sociales para demostrar que han abierto un nuevo proceso de selección de personal. Este es precisamente el UWC Atlantic College, donde próximamente la Princesa Leonor dará comienzo a su segundo año en Bachillerato Internacional.

La Princesa Leonor en el UWC Atlantic College / Gtres

La Princesa Leonor en el UWC Atlantic College / Gtres

Ha sido a través de la cuenta de Instagram del colegio donde los reclutadores han anunciado las plazas vacantes que necesitan cubrir antes de que termine este mes de agosto: “Actualmente estamos reclutando personal para los siguientes puestos: jefe de bienestar y psicólogo clínico (fecha de cierre el miércoles 24 de agosto a la medianoche -plazo extendido-), enfermera registrada (fecha de cierre el lunes 29 de agosto a la medianoche), asistentes administrativos del equipo de liderazgo (fecha de cierre el jueves 1 de septiembre a la medianoche) y jefe de comunicaciones y compromiso (fecha de cierre el domingo 11 de septiembre a la media noche”. Unas palabras con las que el centro educativo ha dejado entrever que está plenamente inmerso en encontrar a los profesionales adecuados para cubrir estas plazas, acompañando el testimonio además de una fotografía de la fachada del edificio principal.

Por otro lado, el personal correspondiente también se ha hecho eco de esta búsqueda a través de la página web oficial del UWC Atlantic College, ofertando tres puestos a mayores. De esta manera, también estarían buscando a un profesional encargado del ámbito de la limpieza, el cual tendría que trabajar a tiempo completo 5 días a la semana por un salario anual que gira en torno a las 18.067 libras; además de un coordinador para el programa Lighthouse, para el que exigen un título universitario y al que se pagará con un sueldo entre 29.873 y 34.120 libras al año; y por último, también a una persona para el equipo de bienvenida, que trabajará en el turno de noche por un salario que varía entre 22.422 y 22.569 libras anuales.

UWC Atlantic College / Gtres

UWC Atlantic College / Gtres

Aunque no se han hecho públicos más detalles sobre cómo se llevará a cabo el proceso de selección, el UWC Atlantic College ha insistido en, que todo aquel que quiera inscribirse a las ofertas de trabajo, tendrá que enviar los formularios de solicitud completos a la dirección de correo electrónico que se ha facilitado en todas y cada una de las ofertas, sin aceptar currículums al uso y con el único objetivo de favorecer la estancia de los alumnos que forman parte del centro y velar por el buen funcionamiento del colegio.

De esta manera, la escuela de la Princesa Leonor ha expresado su deseo de ampliar la plantilla e incorporar nuevos rostros en su equipo de trabajadores, los cuales tendrán la oportunidad de compartir tiempo con la primogénita del Rey Felipe y otras royals europeas, como Alexia de Holanda. Se prevé que ambas féminas abandonen sus países de origen durante las próximas semanas, para poner rumbo a Gales por segundo año consecutivo y seguir con sus estudios hasta que estén concluidos satisfactoriamente.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias