El sorprendente nuevo hobbie de Meghan Markle (con aire español)

La duquesa de Sussex ha descubierto una nueva manera de pasar el tiempo que ya probó su suegra, Diana de Gales.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle tiene una nueva afición. La duquesa de Sussex acaba de descubrir el divertido juego de los bolos sobre hierba, una especie de petanca a la inglesa que cuenta con una gran tradición en el Reino Unido.

Lo más curioso del nuevo pasatiempo de la esposa del príncipe Harry no es su parecido al juego de origen francés – pero que tanto triunfaba en España hace unos años-en el que se coloca una pequeña bola blanca y los participantes tratan de acercar otras más grandes lo más posible tirándolas con una mano, sino que Meghan lo ha descubierto curioseando desde las ventanas de su hogar, Frogmore Cottage.

Así lo han confirmado el tabloide británico Sunday Express. Al parecer, Meghan vio a varios grupos pasando una entrañable jornada de ‘bolos’ en las inmediaciones de su residencia y decidió indagar en torno a esta cuestión.

Meghan Markle / Gtres

Tal es el entusiasmo de la Duquesa por la petanca británica que hasta ha visitado el Royal Household Bowling Club para conocer de primera mano las impresiones de algunos jugadores.

Pero Meghan no es la única royal interesada en este tradicional juego. De hecho, la reina Isabel ha acudido a varios torneos por sorpresa e incluso la propia Diana de Gales demostró su destreza en el campo en varias ocasiones.

Diana de Gales

Diana de Gales / Gtres

Los bolos tienen una larga relación tradición con la Monarquía. El rey Eduardo III decretó en el siglo XIV que solo los nobles y la familia real podría practicar este deporte, mientras que Enrique VIII, que fue un gran jugador, lo prohibió a las clases más bajas y le dio prioridad sobre el tiro con arco. Curiosamente, Jorge VI, bisabuelo político de Meghan, fue patrón de la Asociación Británica de Bolos. ¿Quién sabe si ahora la Duquesa pueda tomar el testigo?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias