DESCUBRIMOS EL SECRETO

¿Quién es nuevo aliado de Meghan Markle entre los Windsor?

La esposa de Harry estrecha lazos en su familia política.

Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
Meghan Markle en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ni Kate, ni la Reina, ni siquiera Camilla. El gran apoyo de Meghan Markle entre los Windsor -con permiso del príncipe Harry-, es Carlos de Inglaterra. El hijo de la reina Isabel se ha convertido en uno de los grandes aliados de la recién estrenada duquesa, con quien comparte además su pasión por Escocia, algo que no tenía en común con la desparecida Diana de Gales.

Tal como confirman varios medios británicos, el príncipe Carlos está encantado con su nuera. El heredero al Trono fue el encargado de llevar a Meghan al altar ante la ausencia de su padre y ahora parece que los recién casados han disfrutado de unos días de descanso durante el verano en Escocia, en el Castillo de Mey, en compañía de Carlos y Camila. Fuentes cercanas a Casa Real aseguran que es muy probable que los Sussex pasen más tiempo en el futuro en la zona y que incluso Carlos podría estar pensando en legarle a Harry la fundación que se encarga de su gestión.

Carlos y Meghan el día de la boda / Gtres

Carlos y Meghan el día de la boda / Gtres

Si Diana de Gales mostró su descontento en varias ocasiones cada vez que tenía que viajar a las Highlands, Meghan parece adorar la zona, lo que hace que el Príncipe esté aún más convencido de que su hijo ha tomado la decisión correcta al casarse con ella. Si esto no fuera suficiente, la exactriz también se ha ganado el cariño de Camilla Parker y no es raro que en alguna ocasión se traslade a Clarence House para tomar el té y pasar la tarde con ella.

Pese a que siempre se ha dicho que la mayor aliada de Meghan ha sido la propia reina Isabel, que suele tener constantes gestos hacia la joven, lo cierto es que el hecho de que la difícil situación familiar de la esposa de Harry ha provocado que el príncipe Carlos se vuelva mucho más protector con ella de lo que es con Kate Middleton. Una actitud admirable máxime cuando Meghan ha renunciado a toda su vida para empezar desde cero en un país que le es totalmente extraño. Aunque sea para casarse con un príncipe…

Lo último en Casa Real

Últimas noticias